Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maky Soler nos cuenta de su nueva tienda, 'Queen Blood'

La actriz y esposa de Juan Soler ahora es empresaria y creó junto a su socia el lugar que te sacará de apuros en cualquier ocasión.
lun 20 febrero 2017 04:19 PM
Maky Soler y Rebeca Rosado
Maky Soler y Rebeca Rosado Maky Soler y Rebeca Rosado (Foto: Instagram)

Maky Soler y Rebeca Rosado decidieron crear una tienda con marcas de todo el mundo desde Europa hasta México. Queen Blood, fue el nombre que ambas eligieron debido a su significado: sangre de reina. Para ellas, todas las mujeres son reinas y el encontrar un vestido, camisa o jeans que les quede perfecto, las hará sentir como una.

Queen Blood
Encontrarás outfits para cualquier ocasión
Publicidad

Toda la ropa que traen es importada, sin embargo, tienen un proceso de selección muy detallado, ya que todo lo que se encontrará en la tienda es lo último en moda. “Escogemos ropa de todos lados, Miami, Nueva York, Los Ángeles, Europa y México, pero todo lo que hay nos encanta a Rebeca y a mí, no sólo compramos por que se vaya a vender súper bien algo, tiene que gustarnos”, nos platicó Maky.

Joyería Queen Blood
Los diseños en joyería están increíbles

La tienda busca tener tanto ropa como accesorios exclusivos para que no todo el mundo esté vestido igual, Queen Blood es lo que evita, por cada prenda solamente tienen una talla chica, una mediana y una grande.

El estilo que se encontrará en todas las prendas es muy fashion, todo lo que está de moda Queen Blood lo tiene. “Podrás encontrar cosas básicas, pero siempre van a tener un detalle que lo haga muy cool”. Encontrarás ropa para cualquier tipo de ocasión, desde ir a cenar con amigas hasta una fiesta de noche o algo para ir al trabajo.

Queen Blood
Las piezas perfectas para hacer mix and match.

Queen Blood apoya al talento mexicano y también cuentan con algunos diseñadores. Por ejemplo Vanbarles, una línea de bolsas, chamarras y carteras maquilladas en México. Si eres fanática de la joyería, también podrás encontrar diseños cool de una marca mexicana llamada Delia.

Queen Blood Maky
Este vestido nos encanta.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad