Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Augusta, la marca de vestidos 100% mexicana

Una marca creada e integrada por dos potosinas, Ana Gabriela Ibarra y Fernanda Camargo.
mié 15 febrero 2017 12:18 AM
Vestido
Vestido Augusta (Foto: Cortesía)

"Colores, texturas y combinaciones versátiles pasan de ser arriesgadas a apuestas seguras; esto es Augusta", aseguran las diseñadoras.

Entrevistamos a Ana Gabriela Ibarra y Fernanda Camargo, creadoras de esta marca que promete lo mejor en diseños de vestidos para cualquier ocasión.

Publicidad

Cuando de diseñar se trata, la moda se alimenta a nivel creativo, y la inspiración para ellas surge desde el más mínimo objeto que ven, analizando detalladamente texturas, colores y todo aquello que las hace sentir, para que así puedan transmitrlo a través una prenda. Para ellas, la moda es una expresión intangible.

Augusta
Cuentan con diferentes diseños, ellas siempre te recomendarán lo mejor para que luzcas bien

"Buscamos encontrar el punto medio en la que las prendas puedan ser suficientemente versátiles para que le puedan gustar a mujeres con diferente estilos, les damos ideas, los colores que les van mejor según su tipo de cuerpo, forma de cara, tono de piel, estatura, etc. Trabajamos en el gusto de cada una de nuestras clientas, hechas a la medida y sobre pedido", nos platicaron.

Próximamente lanzán su nueva colección en donde hay una paleta de colores desérticos y de cuarzos, la simetría clásica que proporciona una inspiración indiscutible para las líneas y los acabados que utilizamos en los modelos.

Vestido dos
Los estampados tienen paletas de colores que los hacen ver únicos

Los modelos que tienen son para todo tipo de eventos, pero se enfocan más en la alta costura, ya que sus colecciones incluyen vestidos de noche, de novia, galas, entre otros; abasteciendo a todo tipo de gustos, edades culturas y necesidades.

Se puede decir, que lo que hace único a un diseñador o marca, es el hecho de tener sus propias propuestas en sus colecciones, sus diferentes inspiraciones, sus musas, sus técnicas, propios textiles, etc.

"Creemos que lo que diferencía a un diseñador de otro, es el arte, la pasión, y el cuidado al proceso de la elaboración de una pieza única, ya que eso se refleja no sólo en la prenda si no también a quien lo porta", explican Ana Gabriela y Fernanda.

Diseño
Los diseños pueden ser para diferentes ocasiones, tanto de noche como de día

Si quieres conocer más sobre sus diseños, siguelas en sus redes sociales, las encuentras como @augusta_atelier

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad