Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fallece en accidente aéreo el empresario regio Fernando Maíz

Tras un accidente de helicóptero en el que viajaban el empresario Fernando Maíz y su piloto, Protección Civil de Nuevo León reportó el fallecimiento de ambos en el municipio de Bustamante.
lun 23 enero 2017 05:16 PM
fernandomaiz
fernandomaiz El empresario regiomontano Fernando Maíz. (Foto: Cortesía)

Fernando Javier Maíz Garza fue un empresario regiomontano que dedicó su vida a la construcción en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica. Nació en 1959, en Monterrey Nuevo León, y colaboró en múltiples proyectos con estudiantes para mejorar el sistema educativo en el Tecnológico de Monterrey.

El pasado sábado por la tarde, el empresario abandonaba su rancho en el municipio de Bustamante para dirijirse a Monterrey en su helicóptero piloteado por Macario Beltrán.

Publicidad
maizaccidente
Los restos del helicóptero fueron encontrados en el municipio de Bustamante.

Todo indica que despegaron con buenas condiciones climatológicas pero durante el corto trayecto se desataron fuertes vientos que provocaron la pérdida de control del vehículo aéreo.

Tras más de un día de búsqueda de la aeronave, los restos fueron encontrados en la mañana de este lunes por el empresario Francisco Lobo, quien sobrevolaba la zona en avioneta.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad