Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con un sencillo test de saliva puedes conocer tu perfil genético

“Mi ADN” es la prueba que atletas y famosos de todo el mundo se han hecho para mejorar la piel, rendimiento deportivo, nutrición… y ahora, ha llegado a México.
lun 23 enero 2017 11:28 AM
miadnskin
miadnskin Pruéba el test "Mi ADN Skin". (Foto: Cortesía)

A partir de un simple test de saliva que te permite conocer tu perfil genético, estos especialistas generan tres reportes para conseguir un mejor entrenamiento y nutrición, logrando un comprensión profunda de las capacidades físicas y nutricionales.

En “Mi ADN” Tienen claro que no todos somos iguales, hay quienes hacen una dieta igual que su compañero y la misma cantidad de ejercicio y a uno le funciona y al otro no. Esto se debe a que probablemente uno sea intolerante a los carbohidratos y el otro no, o posiblemente su carga genética en cuanto al tipo de entrenamiento no este enfocada para tener un mejor desempeño.

Publicidad
geraldinemiadn
Geraldine Bazán es una de las que disfruta de los beneficios de Mi ADN.

En test te lanza resultado de Nutrición, intolerancias, y necesidades vitamínicas así como porcentaje de potencia y resistencia, velocidad de recuperación, y riesgo de lesiones con el cual puedes desempeñar mejor un entrenamiento cargado hacia tu perfil Genético.

Con el test “MI ADN SKIN” identifican el ADN de la piel de cada usuario con la finalidad de crear tratamientos de cuidado del a piel personalizados. En pocas palabras MI ADN SKIN es una prueba de prevención de envejecimiento en la piel.

Éstos son los puntos clave que el test para la piel examina: arrugas, firmeza y elasticidad, sensibilidad e inflamación, daño por radicales libres, daño solar y pigmentación.

www.miadnmexico.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad