Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Abierto de Tenis de Acapulco será este año el más importante de su historia

La edición 24 del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco, promete hacer historia con uno de los mejores cuadros al tener a cuatro de los jugadores que forman parte del “top 10” mundial.
sáb 21 enero 2017 09:02 AM
amt2017
amt2017 Raúl Zurutuza y Geoffrey Fernández. (Foto: Cortesía)

El tenista español Rafael Nadal, noveno del mundo, será uno del participantes del AMT 2017 junto con jugadores clave como Del Potro, Milos Raonic, o el croata Marin Cilic. Todos ellos jugarán en Acapulco del 27 de febrero al 4 de marzo.

En la lista destacan también el australiano Nick Kyrgios, el alemán Alexander Zverev y el español Feliciano López.

Publicidad
ruedaamt2017
El director general de MexTenis, Raúl Zurutuza; la gerente de patrocinios Telcel, Valentina Gómez; la directora para Banca de Empresas y Banca Global de Mercados México y Latinoamerica, Monserratt Munlloch y el director de ventas del Grupo Princess, Oscar Avalos.

El director del Abierto Mexicano, Raúl Zurutuza, señaló en rueda de prensa que el cuadro de jugadores que compone esta edición podría ser el mejor del torneo en todo lo que va de sus 24 años de historia.

El directivo también señaló que están trabajando para reforzar el torneo y están en la lista para cuando exista la posibilidad de optar por cambiar el torneo a una categoría superior: Masters.

amt2017cuadro
Estos son algunos de los participantes de al Abierto Mexicano de Tenis 2017.

El Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco, que se celebra desde 1993, tendrá una bolsa de premios de 1,9 millones de dólares en los torneos femenino y masculino.

Tags

ATP
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad