Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ballet, tango y jazz: El evento que no te puedes perder este marzo en Los Cabos

Si eres fanático de la danza, este evento internacional reúne lo mejor de las diferentes disciplinas de la danza con grandes exponentes como Paul Barros y Mariana Carrillo.
mar 17 enero 2017 01:03 PM
Gala de danza
Gala de danza Este año la sede será en el lujoso Hotel Mar Adentro. (Foto: Instagram )

En su quinta edición, Gala de Danza se ha convertido en uno de los eventos más importantes a nivel internacional. Con sede en Los Cabos e inspirada por Christina Lyon y Lourdes Téllez, este año el concepto será muy diferente.

Publicidad
embajadoras de gala de danza
el bailarín Andrés Zuniga, Mariana Carrillo (vestido naranja) acompañada de Christina Lyon.

La culpable de que esto sea posible es la bailarina Mariana Carrillo quien tomaba clases en Danza Téllez, academia dirigida por Lourdes. Christina Lyon visitó la academia y le llamó mucho la atención la técnica y el talento de Mariana por lo que decidió ser su tutora y convertirla en una bailarina reconocida a nivel internacional.

Este año el evento no se llevará a cabo en el Pabellón Cultural como es costumbre. El innovador y lujoso Hotel Mar Adentro ubicado en San José del Cabo abrirá sus puertas al público para presentar un espectáculo nunca antes visto de Gala de Danza.

Bailarines
Este proyecto convoca a profesionales de 20 diferentes países para que expongan su talento en un mismo lugar.

El público podrá disfrutar desde distintos puntos del hotel, un espectáculo con el más alto nivel. Se podrá apreciar desde distintos puntos como el Palco VIP donde más que un show vivirás toda una experiencia con vista al mar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad