Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fiesta por el 40 aniversario del Baby'O de Acapulco

Junto a sus clientes más consentidos, como Carlos Slim Domit y Arturo Elías Ayub, Baby’O festejó, durante la semana previa a fin de año, las cuatro décadas que lleva animando las noches acapulqueñas.
dom 15 enero 2017 06:09 AM
babyo40
babyo40 Carlos Slim Domit, Rafael Villafañe y Arturo Elías Ayub. (Foto: Ricardo Hernández)

La noche de Acapulco tiene un rey indiscutible desde hace más de cuatro décadas: Baby’O. Como cada diciembre, el antro celebró su aniversario con cientos de invitados que disfrutaron de viejos éxitos del pop mexicano e internacional hasta altas horas de la madrugada.

Este año el festejo fue mayor que en otras ocasiones ya que se prolongó durante los cuatro días previos a la llegada de 2017.

Publicidad
babyolanderos
Paola Albarrán y Rodolfo Landeros.

Cada noche se vivió un ambiente inmejorable y, de los legendarios baby mangos del inicio, se pasaba a tomar la tradicional leche con chocolate para aguantar la fiesta hasta el día siguiente.

Entre las codiciadas mesas de pista –que sólo los clientes de toda la vida gozan del privilegio de ocupar–, miembros de la familia Cesarman, propietarios del lugar, saludaban a sus consentidos y revivían anécdotas del pasado.

babyoarturo
Arturo Elías Ayub, Pedro Torres y Freddy Helfon.

Desde finales de los años 70, el Baby’O ha sido ininterrumpidamente the place to be para los amantes de la noche en México, en donde personalidades como Carlos Slim, Emilio Azcárraga, Luis Miguel o el mismísmo Pierce Brosnan se han divertido.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad