“Luchando por la vida” uno de los libros más vendidos del 2016

Esta obra tan especial está basada en un texto de Álex Sierra, quien perdió la vida hace más de dos años debido a su adicción a las drogas. Su madre, Clara, decidió narrar la historia.
Clara Sierra durante la presentación de su libro.
 Clara Sierra durante la presentación de su libro.  (Foto: Eusebio Pérez)

"Luchando por la vida" ha sido éxito en ventas en México, entre otros factores, por la forma tan perspicaz en la que está escrito. El hilo conductor del libro es la historia contada por el propio Álex, a la que se suman las palabras de los seres queridos que lo acompañaron a lo largo del trágico proceso que vivió.


Francisco Martin Moreno, Clarita Sierra y Natalie Marcus durante la presentación de "Luchando por la vida"
 Francisco Martin Moreno, Clarita Sierra y Natalie Marcus durante la presentación de "Luchando por la vida"  (Foto: Eusebio Pérez)

La finalidad de este libro es ayudar a los demás a que no vivan la tragedia que vivió la familia Sierra Roffe, quienes perdieron a Álex tras suicidarse al precipitarse por un balcón debido a las alucinaciones que le provocaron el consumo de crack.


La familia Sierra: Eduardo, Mauricio, Clarita y Gerardo.
 La familia Sierra: Eduardo, Mauricio, Clarita y Gerardo.  (Foto: Eusebio Pérez)

Con la perspectiva de la familia y los amigos de Álex sobre lo destructivas que son las drogas y hasta dónde pueden afectar al ser humano que las usa, Clara quiere las personas que están pasando por una situación similar no se sientan tan solos.

Este libro es sin duda un obligatorio para jóvenes y padres de familia.

Newsletter
Ahora ve
Frases de los 5 hombres más románticos del mundo
No te pierdas