Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quiénes fueron a la espectacular fiesta privada de Dolce & Gabbana?

Stefano Gabbana, Iza Goulart, Anna Dello Russo y un sinfín de celebrities no se perdieron el festejo que la casa italiana organizó en Saint Barth.
lun 09 enero 2017 11:21 PM
michellestefano
michellestefano Michelle Sandler y Stefano Gabbana lo pasaron en grande durante la fiesta. (Foto: Instagram)

La pequeña isla caribeña de Saint Barth es el refugio de famosos y millonarios de todo el mundo que buscan pasar sus vacaciones alejados de fotógrafos y curiosos.

Este año el glamour se sintió más que nunca con la llegada de invitados a la fiesta de apertura de la nueva boutique de Dolce & Gabbana, la cual tuvo lugar en Edén Rock, un exclusivo hotel construido sobre una roca.

Publicidad
stbarthiza
Iza Goulart impresionó con su belleza y outfit a todos los invitados.

Los diseñadores italianos fueron anfitriones de una gran fiesta en la lujosa isla a la que acudieron desde Anna Dello Russo hasta mexicanos como Michelle Sandler.

La temática de la fiesta fue el color y atmósfera caribeña en la vestimenta y sus distinguidos invitados bailaron hasta el amanecer entre mojitos y daikiris.

dellorussoelena
Anna Dello Russo y Elena Aleksandrova fueron algunas de las celebrities invitadas.

Durante estas vacaciones de diciembre también estuvieron por allí personalidades como Paul McCartney, Marc Jacobs y estrellas del cine de la talla de Jake Gyllenhaal o Michael Douglas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad