Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pam Allier, la mejor inspiración para este 2017

Estos últimos meses la bloguera nos ha dejado muy claro que ha estado trabajando en su cuerpo. En las fotos que comparte en su Instagram se ve súper fit, platicamos con ella y nos reveló su secretos.
lun 09 enero 2017 12:22 PM
Pam Allier
Pam Allier Siempre con un look fresco para la playa (Foto: Instagram)

La que nos ha sorprendido con su figura es la blogger, Pam Allier, y es que a pesar de que la it girl comparte todo el tiempo foto de las delicias que se pasa probando, no ha dejado a un lado el gym para lucir mejor que nunca.

Así que decidimos platicar con ella y preguntarle todos y cada uno de sus secretos para tener cuerpazo.

Publicidad

Pam Allier en Los Cabos
Estas vacaciones optó por Los Cabos

¿Qué tipo de ejercicio haces y con qué intensidad?

Voy al gimnasio 3 veces a la semana. Mi reto para este año es ir más seguido y no portarme tan mal en los viajes (ríe). Siempre he hecho ejercicio pero tenía como un año que lo había dejado y hace unos dos meses lo volví a retomar. Hago media hora de cardio y 20 min de pesas.

¿En cuánto tiempo viste resultados?

Llevo dos meses siendo más constante en el ejercicio. Pero tengo que agradecer que siempre he tenido muy buen metabolismo gracias a que lo heredé de mi mamá. ¡Tiene cuerpazo! Siempre le digo que de grande quiero estar como ella.

Pam Allier en Tulum
Decidió pasar su cumpleaños en Tulum

¿Cuál es tu motivación?

Creo que lo más importante es sentirte bien contigo misma. Y obviamente a todos nos gusta vernos bien y sentirnos cómodas con nuestro cuerpo. De hecho, en uno de mis viajes me puse bikini y no me sentí cómoda; fue ahí cuando decidí regresar al gimnasio. Mi meta para este 2017 es hacer más ejercicio y comer menos #papitaspamallier .

Si eres fan del estilo de esta blogger y la sigues en todas sus redes, debes de saber que la mayoría de sus viajes son a la playa, ¿qué mejor lugar para presumir ese cuerpazo? Parece que entre sus destinos favoritos están: Tulum, Los Cabos, Playa del Carmen y Acapulco, sin embargo durante 2016 visitó Bora Bora y Hawaii.

Tulum
Este fue el destino que Pam eligió para celebrar su cumpleaños

Este fin de año decidió pasarlo en Los Cabos, en el hotel The Cape acompañada de su esposo. Un día antes del último del año, compartió nuevamente en su Instagram Stories su visita al gym y platicó que todos los años uno de sus propósitos es ir al gimnasio, pero que este año decidió empezar un día antes.

¿Qué tips darías a tus lectoras para motivarse?

1. Lo más importante es sentirte cómoda con tu cuerpo.
2. Tomar té o agua caliente en ayunas.
3. Intentar hacer algo de cardio aunque sea caminar unos 20 min al día.
4. Saber que el ejercicio es una forma de vida; es el trayecto, no el destino.
5. Tener un día de cheat meal y disfrutarlo al máximo.

Pam Allier en Los Cabos
Work it out!

Definitivamente Pam ha trabajado en su figura. En todas las fotos que ha compartido en Instagram se ve súper hot sin dejar de lado el estilo tan cool, divertido y fashion que la caracteriza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad