Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Livanna: la línea de ropa para niños más cute

Con sede en París, Nueva York y México, la marca de ropa creada por Melissa Flores Alcántara está en pro de la educación emocional y mental de las nuevas generaciones.
mar 20 diciembre 2016 04:53 AM
Melissa
Melissa Livanna

Todo comenzó cuando Melissa Flores estudiaba en París y tuvo a su hija Livanna, mismo nombre con el que bautizó a la marca. Es una ropa hecha de lana de merino, cashmere y algodón orgánico para bebés y niños. “No vamos a poner los botones de un suéter atrás porque eso es incómodo para los bebés y nosotros pensamos en su bienestar”, comentó Melissa.

Niños
Si compras en cualquier estado de la República Mexicana, el pedido te llegará en tan sólo un día.
Publicidad

Gracias a que es una marca preocupada por el medio ambiente fabrica prendas para todas las estaciones del año sin importar si es verano o invierno y por medio de mensajería te llegará a la puerta de tu casa en cuestión de horas. Melissa nos explicó que una de sus fuentes de inspiración es el libro "México Rifado" de Gabriela de la Riva, el cuál explica que actualmente es el momento para las marcas de apostar por un cambio.

Hol a
Esta es una de las imágenes de la campaña de la marca

Melissa nos cuenta que a través de sus prendas quiere transmitir el mensaje “No soy un muñeco”, donde explica que los padres deben de ser un ejemplo para sus hijos pero no un espejo para que les copien. “No conviertas a tu hijo en un trofeo de estilo y vanidad ante los ojos de los demás”, concluyó.

CHALCEOS
Estos chalecos forman parte de la nueva línea de Livanna. Hay para niña y niño.

Redes sociales:

Web page: www.livanna.com

Instagram: livanna_clothing

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad