Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los postres de Dulce Victoria que no te puedes perder

En esta época, los postres y el chocolate caliente es lo que más se antoja. Por esa razón no dudes en buscar a Dulce Victoria y cerrar con broche de oro tus eventos.
vie 09 diciembre 2016 01:00 PM
Dulce Victoria
Dulce Victoria Las mesas de postres son un must en todos los eventos. (Foto: Cortesía)

En estas épocas, donde las comidas y cenas navideñas son cada fin de semana, qué darle a tus invitados de comer es una pregunta frecuente. Victoria Branda te ofrece una variedad de postres con los que todos quedan encantados.

Publicidad
Dulce Victoria
Dulce Victoria busca darle a tus invitados los mejores postres y dulces.

Dulce Victoria es una empresa joven que se encarga de combinar y escoger cada uno de los ingredientes en las recetas de los postres que pidas. Lo mejor para pedir en diciembre es el “hot cocoa buffet” que consta de mesas de postres en donde ofrecen chocolate caliente con malvaviscos, chispas de chocolate, el clásico caramelo de menta blanco y rojo, o crema chantillí y es acompañado de donas y churros, que con este frío se antojan mucho. Si en tus reuniones familiares o con amigos hay niños, sus clásicas casitas de galleta de jengibre para decorar son un must.

Dulce Victoria
Para la época de navidad, el chocolate caliente y los churros son la mejor opción para darle a tus invitados.

Dulce Victoria surge hace más de siete años, de los cuales seis Victoria Branda, la dueña y fundadora, condujo el programa de televisión "La cocina de Victoria". En éste, ella enseñaba todo tipo de recetas de postres así como también algo de panadería. Hoy en día se dedica a hacer de todo, desde mesas de dulces y postres, carritos con dulces para nacimientos y pasteles personalizados para toda ocasión, hasta souvenirs y bolos.

Dulce Victoria
Victoria se encarga de diseñar tu mesa como la quieras y de darle a tus invitados los mejores postres.

Redes sociales y/o Contactos
-Facebook: Dulce Victoria
-Teléfono 044-5519708804
-email: contacto@dulcevictoria.com.mx
-Instagram: Dulce Victoria pastelería

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad