Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primera edición de Materia Bazar

En el bazar participan mexicanos con piezas únicas y exclusivas como joyería, ropa, accesorios, pinturas y esculturas cuyas ventas apoyarán a Fundación Santiago.
vie 09 diciembre 2016 01:04 PM
Materia Bazar
Materia Bazar En el bazar podrás encontrar todo tipo de piezas y productos que querrás comprar. (Foto: Cortesía)

Por primera vez se lleva a cabo Materia Bazar, en el que participan artistas y diseñadores mexicanos como Dancassab, Exit the Void by Anna Tazzer, Frida Harari-Sitton, Ilka bags, Fernanda Aragonés + Coot, Joyería Jerarda Lake, Green Republic, Michelle Torres y Gerardo Ars Designs.

Del 8 al 11 de diciembre en Paseo de las Palmas 1305 podrás encontrar piezas y productos exclusivos y parte del dinero que se recaude de las ventas será donado a Fundación Santiago, cuya misión es brindar apoyo a niños que tienen cáncer.

Publicidad

Conoce sobre las marcas:

Dancassab es la marca de la diseñadora mexicana Daniela Cassab quien realiza chamarras de piel con diseños únicos, exclusivos e innovadores hechos por artesanos mexicanos.

Dancassab
Las chamarras de esta diseñadora las han usado artistas como J. Balvin.

FA+ es un proyecto de colaboración y diseño que busca crear memorias a través del diseño de piezas específicas para el lugar y momento que las contiene.

Jerarda Lake es una joyería artesanal cuyos diseños son en bronce, bronce blanco, plata y baño de oro y son totalmente orgánicos.

Gerardo Ars Design crea accesorios y joyería inspirados en la arquitectura y la geometría. Las piezas están hechas a mano y reflejan la combinación de materiales usados en la construcción, como concreto, acero, cristal y materiales naturales.

Gerardo Ars
Las piezas de esta marca también estarán disponibles en el bazar.

Ilka Bags son bolsas 100% de piel y 100% mexicanas, hechas a mano con pieles de la más alta calidad.

Ilka bags
Las marcas que estarán en el bazar son mexicanas.

Michelle Torres es una marca mexicana que está a la vanguardia de las nuevas tendencias de moda, con diseños clásicos pero modernos en cuanto a los estampados.

Frida Harari Sitton ofrece piezas en forma de estrellas realizadas con mano de obra del Reclusorio Preventivo Varonil Sur, e intervenidas por la artista Frida Harari-Sitton. Busca ayudar a la reinserción social por medio del arte y sobre todo darle a estas personas un nuevo entendimiento de la vida.

Frida Harari
Pinturas y esculturas también están a la venta en esta primera edición del bazar.

Prima Volta es una marca mexicana de moda para hombres que trabaja con materiales de manera artesanal con procesos de producción tradicionales. Aquí puedes comprar productos como carteras, porta-pasaportes, mochilas, playeras y sudaderas.

White Tag se dedica a manufacturar corbatas y camisas hechas a mano.

Green Republic es un concepto que hace cool lo saludable. Su nuevo local en Monte Athos puedes encontrar todo tipo de productos saludables desde snacks, proteínas, productos para niños y bebés, superfoods, entre otros. Abrieron también la cafetería Orgánica y JUICE PHARMACY en donde ofrecen jugos detox y bowls de acai y de matcha. Su tienda en internet también lleva a toda la república mexicana los productos más saludables.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad