Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Francisco Alvarado Juárez llega a la Bienal Latinoamericana

El artista neoyorquino ha tenido más de 35 exposiciones individuales y 70 en grupo. Su trabajo ha sido presentado en diferentes museos como Smithsonian American Art Museum y Brooklyn Museum of Art.
jue 08 diciembre 2016 12:47 PM
Francisco Alvarado
Francisco Alvarado Nació en Honduras pero desde muy jóven decidió irse a Nueva York (Foto: Museo para identidad nacional)

Francisco ha sido reconocido por su innovador trabajo a lo largo de los años y ha sido expuesto en diferentes partes del mundo como Estados Unidos, México, España, Canadá, Brasil y Cuba, por mencionar algunos.

El artista es muy cuidadoso de su trabajo, algo muy destacable es que monta diferentes instalaciones que incluyen tanto figuras como fotografía, video y por supuesto, pintura. Francisco intenta reflejar en cada una de sus obras la percepción que tiene sobre toda la ideología ecológica y los problemas que vivimos en la actualidad con el medio ambiente.

Publicidad

Su actual exposición
Troncos del Gran Cañon, su instalación más reciente

En 2005, con un proyecto de fotografía, se presentó en “Masters of Graphic Arts 8th International Biennal” en el Museo de arte en Györ, Hungary, esta sería su primera participación en una Bienal, la serie que expusó se llamaba “By the Shore of The Hudson: Manhattan”.

Su más reciente exposición se encuentra en Nueva York y se llama “Troncos del Gran Cañon”, esta instalación fue su participación en la Bienal de Arte Latinoamericano del Bronx. Esta localizada en Andrew Freedman Home: 1125, Grand Concurse y se encuentra abierta todos los dias de 12-7 pm.

Troncos del gran cañon
Siempre tratando de transmitir el concepto de ecología y medio ambiente, esta vez no fue la excepción

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad