Eugenia Debayle reaparece en público

Tras meses en el hospital, Eugenia Debayle reapareció para presentar la segunda edición de School Of Beauty ante cientos de seguidoras.
Eugenia Debayle reapareció más radiante que nunca.
 Eugenia Debayle reapareció más radiante que nunca.  (Foto: Cortesía)

Tras una hospitalización de emergencia más de medio año debido a un derrame cerebral, Eugenia Debayle, hermana de la conocida conductora de radio Martha Debayle, se dejó ver por primera vez después de su accidente en su evento de belleza.

Eugenia ante cientos de seguidoras en la segunda edición de School Of Beauty.
 Eugenia ante cientos de seguidoras en la segunda edición de School Of Beauty.  (Foto: Cortesía)

Eugenia abrió el evento con unas emotivas palabras: "Estoy muy contenta de tenerlas aquí, como saben estuve muy delicada de salud y aún sigo recuperándome. No saben la felicidad que me da ver la cara de todas las beautyfans que estén aquí en este que es mi regreso, algo muy importante para mí".

A este evento único en México asistieron 280 mujeres que aprendieron de los mejores especialistas de belleza lo que les queda y lo que no.

Toda una Beauty Addict.
 Toda una Beauty Addict.  (Foto: Cortesía)

El padecimiento que sufrió la editora de la revista The Beauty Effect fue una encefalopatía, sin embargo como se ve en las fotos, se encuentra casi totalmente recuperada y esperamos que pronto esté de regreso en el programa de radio de su hermana.

Newsletter
Ahora ve
Fox no se cansa de bullear a Trump
No te pierdas