Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mi Armario Garage, el movimiento eco-fashion del momento

Maribel de la Vega y la blogger Christanne son las encargadas de llevar a cabo cada edición de este evento y al día de hoy llevan más de 26 ediciones. ¡Conoce de que se trata!
lun 05 diciembre 2016 12:10 PM
mi armario uno
mi armario uno Maribel y Christanne, fundadoras de Mi Armario (Foto: Instagram)

El mundo sigue cambiando y cada vez nos sorprende más y este proyecto no es la excepción. La ropa de segunda mano no siempre significa que este maltratada, o que tengas que comprar ahí por qué no te alcanza y mucho menos que este pasada de moda.

Es por eso que este par de amigas, decidió crear Mi Armario Garage, un bazar en el que diferentes personajes, entre ellos algunas bloggers, ponen a la venta su closet con piezas que usaron una o dos veces y que están dispuestas a que alguien más les de el uso que ellas jamás le dieron.

Publicidad

mi armario dos
Puedes encontrar ropa de día o de noche, todo esta increíble

Toda esta idea surgió un día que Christanne y Maribel decidieron poner a la venta su ropa y vieron que a la gente le estaba gustando, gracias a eso nació esta idea y su primer edición se llevo acabo con más de 18 expositores.

“Nuestra filosofía siempre ha sido re-educar a la gente para que no tenga miedo de comprar cosas usadas”, nos platicó la blogger. La realidad es que esta tendencia esta cada vez más presente y se contagia. Durante años pasados la gente ponía demasiada resistencia, sin embargo en ciudades como Nueva York y Londres es un estilo de vida que cada vez más gente adopta.

mi armario 3
Durante el evento, mucho diseñadores mexicanos exponen sus marcas

“Todo este concepto va de la mando con la filosofía de vida que Christanne y yo tenemos, estamos muy a favor de que tu puedas crear tu propio estilo, rompiendo regalas y haciendo lo que tu quieras”, expresó Maribel.

Gracias a este tipo de movimientos podemos crear una consciencia sobre el consumo y finalmente abrir espacio en nuestro closet para cosas nuevas y sacar las que de plano sólo nos estorban.

mi armario 5
CherryChris puso a la venta su agenda 2017 durante esta última edición

Mi Armario Garage cuenta con un filtro de calidad por lo que cada una de las piezas son seleccionadas cuidadosamente para que puedas encontrar lo mejor. Siempre queremos vestirnos diferente pero la realidad es que todos terminamos visitando las mismas tiendas; así que una forma de armar tu propio estilo, es buscando en este tipo de lugares piezas que sabes que son únicas.

El evento se realiza con mayor frecuencia en Guadalajara, pero definitivamente la CDMX también ha tenido ediciones que han tenido éxito. Mantente pendiente de sus redes para conocer el lugar y fecha de las siguientes.

mi armario 4
Durante la última edición en CDMX, estuvieron presentes bloggers como Ari Camacho, Gina Medina y Sofia Lascurain

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad