Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Haya Maraka: stylist, influencer y luxury consultant

Con sólo 26 años, ha trabajado con Dior, realizado styling para princesas árabes y es una experta en el sector de lujo. Estuvimos con ella y nos platicó cómo empezó todo y también sobre su estilo.
lun 05 diciembre 2016 05:12 AM
haya uno
haya uno Es amante de los diseñadores mexicanos (Foto: Quién)

¿Cómo te diste cuenta que la moda era lo tuyo?

Soy muy afortunada, desde que era chiquita tenía una obsesión con la ropa, o sea todas las mujeres, pero yo un poco más. Crecí rodeada de moda, mi mamá es hermosa y muy elegante y me enseñó a vestir bien y, algo mucho más importante, encontrar tu propio estilo.

Publicidad

¿Cuál es tu it piece favorita?

Estoy enamorada de Azzedine Alaïa una de mis it pieces favoritas es un vestido vintage negro, me encanta por que lo puedo usar para cada temporada y combinarlo con diferentes cosas para conseguir que se vea cool.

¿Cómo definirías tu propio estilo?

Ufff, mi estilo siempre esta reflejado en mi humor y en lo que este pasando en mi vida en ese momento. Es sencillo, rápido, clásico (pero muy femenino), entonces es como una mezcla. Pero en realidad me gusta más decir que es clásico.

haya dos
Con un estilo clásico pero muy feminino

¿Cuál es la diferencia entre el estilo y la moda?

Principalmente, es estilo es la forma en la que apropias las cosas, el estilo eres tú y la moda es lo que crean para ti.

¿Qué piezas consideras que son básicas en el closet de una mujer?

Bueno, pues una t-shirt blanca y una negra, un trench coat, un vestido negro, aretes de perla y unas ballerinas, con eso puedes hacer muchos looks.

¿Qué piensas de los diseñadores mexicanos?

Estoy muy muy impresionada, la verdad es que me tope con esto por accidente y no he parado de comprar. Nunca había estado tanto tiempo en México y eso me ha dejado conocer un poco más, por ejemplo, me compre unas cosas en Manila, visité algunos showrooms. Me encanta que están haciendo algo y yo quiero ayudarlos, me inspiran.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad