Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Lo mejor del 2016 desktop header.jpg
Lo mejor del 2016 desktop header.jpg

¿Cuáles fueron las mejores bodas de la sociedad en 2016?

Por sus increíbles producciones o su excelente ambiente, estas bodas seguramente quedaran en la memoria de todos los asistentes.
lun 05 diciembre 2016 09:39 AM
Trio
Trio Vestidos, decoraciones buen ambiente son algunos de los elementos que hicieron que estas bodas fueran las mejores de este año.

1. Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya. Después de una ceremonia civil frente al mar donde sólo Quién estuvo presente, fue el 6 de febrero cuando esta pareja celebró su ceremonia religiosa en la casa de los papás de Bárbara en Los Cabos. Ella llevaba un vestido Vera Wang, zapatos de Jimmy Choo y accesorios de Harry Winston. Los aretes y el collar fueron el "something blue & something borrowed”.
En total fueron necesarios ocho tráilers y alrededor de 130 personas sin incluir al servicio de banquete para trasladar todo el mobiliario desde las ciudades de Guadalajara y la Ciudad de México.

Barbara Coppel Amaya
La entrada de los novios fue uno de los momentos más especiales de la velada.
Publicidad

2. Miriam Huber y Alex Valladares. La boda se llevó a cabo en San Luis Potosí, lugar donde son originarios. Personalidades como Manuel Velasco y Anahí, Alejandro Fernández y Ximena Navarrete, y Billy Rovzar y Claudia Álvarez subieron fotos a sus redes sociales donde expresaron el asombro por la elegante decoración realizada por la firma González + Helfon que incluía alrededor de 34,000 rosas blancas.

Valladares
Esta magnífica boda celebrada en Octubre estuvo llena de momentos especiales. Aquí el primer valz de los novios como marido y mujer.

3. Raúl Piña y Arantza Díaz. Con una tradicional ceremonia en la Iglesia Santa Teresita y una fiesta en el Jardín de Los Cedros, así fue como el joven político y la belleza norteña unieron sus vidas con un evento organizado por Peter de Anda y un banquete servido por Ituarte.

Piña
Quién acompaño en exclusiva a esta pareja en uno de los días más importantes de su vida. Checa la cobertura en quien.com.

4. Michelle Sandler y Elias Mizrahi. Si de impactantes producciones se trata, esta boda fue la más espectacular. Tuvo lugar el centro commercial Parque Toreo. Durante tres días miles de personas construyeron una estructura en el interior del mall que dio cabida a más de mil invitados llegados de todo el mundo. El reto estuvo a cargo del wedding planner tapatío Mauricio Rivera quien coordinó el evento. La decoración estuvo a cargo de Floresta y del papá de la novia Samuel Sandler quienes con miles de metros de tela, focos y flores adornaron el lugar. El vestido de novia fue diseñado por el árabe predilecto de las celebs, Zuhair Murad.

Sandler
Después de una ceremonia religiosa en una sinagoga, se dirigieron a su gran evento, el cual fue todo un espectáculo.

5. Mariana Quintanilla y Manolo Espinoza. En Atlixco, Puebla, se llevó a cabo otro de los enlaces más sonados del 2016. Fue en el mes de noviembre y ante más de mil invitados llegados de todas partes de la república sobre todo de Monterrey, de donde es la novia, y de España, país con el que el poblano mantiene estrecha relación, cuando Mariana y Manolo contrajeron matrimonio con un festejo muy tradicional al más puro estilo español. Los toreros galanes de España, Francisco y Cayetano Rivera acompañaron al novio en este día tan especial.

Quintanilla
Los toreros Francisco y Cayetano Rivera viajaron desde España para acompañar a su amigo.

6. Arturo Katz y Margarita Zepeda. Tras años de noviazgo, esta pareja que se distingue por la complicidad y buena relación entre ambos, unió sus vidas en la Iglesia Santa Teresita para después la fiesta tuvo lugar en el Jardín León Felipe ante la emoción de cientos de amigos y familiares. La novia lucía espectacular en un clásico de Vera Wang. Música en vivo durante el banquete y una decoración de película a cargo de Mauricio Gutiérrez fueron algunas de los motivos por los que esta boda, celebrada en marzo, será siempre recordada.

Zepeda
Los novios se veían radiantes y se mostraban muy contentos al salir de la iglesia.

7. Made Castillo y Diego Vázquez. Fue una tarde calurosa cuando esta pareja unió sus vidas en un jardín ubicado en Atlixco, Puebla. La reconocida florista Patricia Kishigami fue la encargada de darle vida con sus espectaculares creaciones. El ramo de la novia fue hecho por IKEBÄNÄ FLORES. Jeanine Miguel quien esta próxima a casarse en enero, le obsequió a su amiga Made el ramo con el que entró a la Iglesia.

Made
Los novios tenían un súper ambiente al entrar al salón.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad