Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo un éxito la exposición de arte No Name

La exposición atrajo a muchas personalidades del mundo del arte, fotografía y arquitectura, quienes disfrutaron y compraron obras de arte hechas por diferentes artistas vendidas de manera anónima.
sáb 03 diciembre 2016 03:49 AM
No Name
No Name Abelardo Marcondes, uno de los creadores de este proyecto.

500 obras creadas por personalidades de distintas disciplinas como arquitectos, fotógrafos y artistas plásticos, tanto nacionales como internacionales, fueron expuestas y vendidas en el museo Rufino Tamayo.

No Name
Marines y Fernando Botero.
Publicidad

Con motivo del lanzamiento de esta novedosa exhibición, sus creadores Abelardo Marcondes y Javier y Rocío Fernández de Ángulo organizaron una cena a la que asistieron personajes del mundo del arte como coleccionistas y curadores, así como los propios autores de las obras. Entre los invitados también estuvieron Sergio Berger, Carla Aparicio, Héctor Bitar, Rafael Micha y Marines y Fernando Botero.

No Name
Javier Braun;Carla Aparicio

No Name
Mónica Phaillipson, Rafael Micha, Inés de la Barra y Perla Castillo
No Name
Marisa abedrop;Sergio Berger

La exposición tiene como objetivo impulsar el arte y a los artistas emergentes, así como los que ya tienen experiencia en su ámbito. Algunos de los participantes de esta primera edición son: Pedro Reyes, Wilfredo Prieto, Ramiro Chavez, Claire Becker, Jean-Paul Gaultier, Agatha Ruiz de la Prada y Betsabée Romero.

No Name
Javier Fernández de Angulo
No Name
La cena se realizó en el museo Rufino Tamayo después del lanzamiento de la exposición.

Las ganancias de las ventas de estas obras serán se destinaron a dos organizaciones: Alumnos 47 y Fundación Olga y Rufino Tamayo, ambas vinculadas a la promoción del arte contemporáneo en México. Con esta exposición, se busca promover la creatividad y se estimular el coleccionismo y la difusión del Arte Contemporáneo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad