Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No te pierdas… La Lonja MX

Llega la feria itinerante de diseño más importante de nuestro país para presentarnos las nuevas propuestas y tendencias en diferentes áreas del diseño mexicano contemporáneo.
sáb 03 diciembre 2016 03:40 AM
lonjakaren
lonjakaren Karen Serdio durante la edición pasada de la Lonja Mx.

Desde hace seis años, la Lonja MX cada vez genera más impacto en la escena del diseño. Es una de las plataformas de impulso y comercialización de diseño independiente más importantes en México.

Cada edición se lleva a cabo en una locación distinta con la intención de llegar a diferentes lugares de la ciudad y seguir innovando. Este año, La Lonja Pop Up Store se presenta a lo grande, con dos ediciones navideñas en las zonas más emblemáticas de la CDMX:

Publicidad

- Polanco y Lomas: en Pedregal 24 los días 10 y 11 de diciembre.

- La Roma y Juárez: en Florencia 36 los días 10 y 11 de diciembre.

lonjajoyas
Michelle Goñi y Nicolás Fernández.

La feria itinerante de diseño más importante de nuestro país ofrece gran curaduría abriendo nuevos espacios a propuestas latinoamericanas, arquitectura e interiorismo. 

Cada edición de La Lonja MX se lleva a cabo en una locación distinta con la intención de llegar a diferentes lados y seguir innovando. Una experiencia que le ha abierto el camino a emprendedores, productores, artesanos y diseñadores hacia un mercado que antes era casi inexistente.    

lonjapatricia
Nathalie Sznajderman.

Durante este mes, el proyecto ofrecerá infinidad de iniciativas de diseño distribuidas en categorías como mobiliario, artesanía y textil, moda, joyería y accesorios, niños, y gastronomía… No te lo pierdas!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad