Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

H&M se prepara para el festival Trópico

Durante la semana pasada diferentes personajes que estarán hoy en Trópico visitaron el showroom de H&M para elegir los mejores outfits y verse lo más cool en el evento.
sáb 03 diciembre 2016 10:32 AM
Tessa Ia
Tessa Ia Guapísima con un vestido increíble

El calor, la playa y un festival con los mejores DJ’s ameritan un outfit perfecto. La marca sueca, H&M tiene exactamente lo que están buscando. En esta ocasión estuvimos en exclusiva con Tessa Ia, quién apreció en nuestra edición de Las niñas más guapas. Esta será la segunda ocasión que va al festival y estaba muy emocionada por probarse miles de looks para el fin de semana.

Sin perder su estilo, Tessa eligió cuidadosamente cada una de las prendas, las combino con todo gorra, alpargatas, tenis, y más.

Publicidad

Uno de nuestros outfit preferidos fue un vestido gris suelto en algodón con escote en la espalda, ¡perfecto para la playa!

bodysuit
Esta combinación de bodysuit con traje de baño es lo más cool

En el día también asistieron otros personajes como Diego Alfaro, Vadhir Derbez y Viviana Serna, estamos seguros que sus outfits serán los mejores.

Durante el festival, H&M tendrá su stand como siempre, en el que podrán relajarse en las salas lounge disfrutando de sus amigos y música.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad