Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salón Nómada de La Milagrosa: Una experiencia que no te puedes perder

Antes de ser demolida la casa donde habitaban Las Milagrosas, Andrea Wild Botero y Anna Sorrentino organizarán una increíble exposición artística este 5 y 6 de noviembre.
mié 02 noviembre 2016 10:24 AM
Socias
Socias Andrea Wild Botero y Anna Sorrentino se encuentran muy entusiasmadas por esta iniciativa artística que han creado (Foto: Cortesía)

Se trata de un proyecto artístico creado por Andrea Wild Botero y Anna Sorrentino donde por medio de una visita a la antigua residencia abandonada donde algún día vivieron Amapola y Esperanza, mejor conocidas como "Las Milagrosas", los visitantes podrán vivir toda una experencia junto al arte.

Estas dos brujas, se volvieron conocidas gracias a que varios artistas como Frida Kahlo, Diego Rivera y Salvador Dalí, las visitaban para someterse a su magia blanca y rituales para desatar la inspiración al momento de crear una obra.

Publicidad

Invitación
Esta es la invitación a esta gran experiencia.

Antes de que sea demolido, Andrea y Anna utilizaron este espacio para darle oportunidad a artistas jóvenes que no tienen una espacio para exponer sus obras y mostrar su talento.

artistas listos
Los cinco artistas están más que listos para impresionar a todos los que visiten el salón.

Al mismo tiempo que se cuenta esta mítica historia, se expondrá el trabajo de cinco artistas mexicanos originarios de Oaxaca, Guadalajara y la Ciudad de México. Los representantes son Andrea Bóres, Sofía Fernández Díaz, Sabino Guisu, Roberto Tostado y Gabriel Rico.

No te puedes perder esta gran oportunidad de conocer esta legendaria historia y vivir una experencia cerca con el arte en el "Salón Nómada, La Milagrosa" este fin de semana en la dirección Monte Líbano 892 de 12:00 a 21:00 horas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad