Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Helado Obscuro: La otra cara del helado

Asistir a una heladería se ha convertido en toda una experiencia. Helado Obscuro ofrece un concepto único donde podrás personalizar el helado que siempre soñaste.
lun 31 octubre 2016 11:58 AM
Helado 1
Helado 1 El Gordo de chocolate tiene Bailey's, nuez de macadamia, pasitas con chocolate, galleta con chispas de chocolate y está decorado con chocolates Kínder, Kit-Kat, Twix y topping de caramelo con sal.

La idea surgió cuando Romy Gutman, una de sus fundadoras, tuvo la ocurrencia de mezclar una nieve y un mezcal al salir de una fiesta. Hoy en día este concepto cuenta con 10 sucursales y se puede contratar para eventos sociales y activaciones de marca.

Hace cuatro años, Helado Obscuro conquistó a los mexicanos con sus alternativos sabores de nieves. Hoy día cuenta con más de 100 sabores diferentes de helados que van cambiando con la temporalidad de la fruta.

Publicidad

Dirección
La sucursal de Orizaba 203 en Roma Norte es una de las más visitadas

Su nueva manera de hacer helado, es utilizando nitrógeno para que la base del helado quede congelada con una consistencia suave. De esta manera el cliente puede personalizar su helado su gusto, es decir, ponerle desde leche y agua hasta alcohol. Algunas de las creaciones más famosas han sido: una cerveza con cardamomo, una chamoyada con mezcal y un bowl de frutos rojos con sake y hierbabuena.

El concepto del local es como entrar a un laboratorio de química lleno de luces, humo de nitrógeno y tubos de ensayo. Este concepto se ha convertido en toda una experiencia para todo aquel que lo visita.

Helado 2
El helado Hulk tiene: manzana verde, Jägermeister y Absinthe

A diferencia de otras heladerías, Helado Obscuro creó su plataforma digital http://lab.heladoobscuro.com.mx/, donde en sólo 7 pasos, podrás crear el helado de tus sueños.

Instagram: helado_obscuro
Página web: www.heladoobscuro.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad