Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El elegante bautizo de Amaïa Hank Coppel en París

Parecido a los bautizos de todos los royal babies europeos, Alejandro Hank Amaya y Bárbara Coppel bautizaron a la pequeña Amaïa en la capital francesa.
jue 06 octubre 2016 03:48 PM
Familia Hank-Coppel
Familia Hank-Coppel Alejandro y Bárbara bautizaron a Amaïa en París

Paris Fashion Week y el robo de Kim Kardashian no fueron los únicos eventos que tomaron la capital francesa, el bautizo de Amaïa Hank Coppel también lo hizo y vaya que fue en grande.

Publicidad

Con una ceremonia en una iglesia del centro de París y una comida en el exclusivo restaurante La Grande Cascade, Amaïa fue bautizada y más de 70 invitados acompañaron a la familia en este importante día.

#forever #together 💗❤️💗❤️💗❤️💗❤️ @deborahhung @barbaracoppel @nuriacarte @sonia_falcone @sylvierousseau7 💗❤️💗❤️💗❤️

Una foto publicada por Isabella Orsini de Ligne (@isabellaorsinideligne) el

nullAmigos de la mexicana como Deborah Hung, Nuria Carte, Sonia Falcone, Fer Media y Oscar Madrazo asistieron a la gran celebración, así como su familia, quienes no podrían estar más felices por estar todos reunidos.

null

A sweet moment in this crazy world 🍼🌸💝 @amaia_hank_coppel #baptism #paris #congratulations

Una foto publicada por Lorena Vergani (@lorevergani) el

Fotografías de los arreglos de flores y el menú del evento circularon por Internet los cuales venían acompañados por una pequeña explicación del significado del nombre de la festejada:

“Amaïa es un nombre español que viene del latín Amadux, que significa niño querido, ser amado. De etimología vasca, Amaïa significa absoluto o perfección. En japonés, este nombre se traduce por lluvia nocturna. Laetitita es un nombre latín que quiere decir belleza o encanto. `Mis padres han escogido mis nombres en honor a mis abuelas... Han decidido utilizar la ortografía a la francesa para conmemorar mi nacimiento en París´”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad