Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 trucos de belleza que cambiarán por completo tu rutina de belleza

Sigue estos sencillos pasos que te ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel en pocos meses.
mar 27 junio 2017 01:14 PM
Skincare hacks
Skincare hacks Skincare hacks que te mejorarán la piel visiblemente (Foto: shironosov/Getty Images/iStockphoto)

Para que tu maquillaje se vea impecable, es necesario que tu piel esté en buenas condiciones. Lógralo siguiendo estos ocho pasos diariamente para que notes grandes resultados en poco tiempo. Lo mejor: ¡no te tomarán mucho tiempo!

1. Lava tu cara todas las noches
Sí, sabemos que es algo que has escuchado y leído en todos lados, pero es importante que lo recuerdes y hagas durante toda la semana, sólo así limpiarás tu rostro de las impurezas acumuladas durante el día. Si eres de las personas que de vez en cuando se desvelan y les da flojera implementarlo llegando tarde a casa, procura tener unas toallitas desmaquillantes a la mano.

Publicidad

2. No te toques la cara
No dejes que la ansiedad haga que te quieras quitar los granitos con las uñas o que te limpies la grasa con los dedos. Si quieres tocarla, siempre que sea con las manos limpias.

3. Toma mucha agua, (al menos 2L al día)
Es indispensable para tener un cutis hidratado y en general para estar bien por dentro y por fuera. Si no eres fan del sabor del agua simple, intenta hacerte infusiones o té sin agregar endulzante.

4. Limpia la pantalla de tu celular regularmente
¿Sabías que es el lugar número uno en donde se acumulan las bacterias? Si te consideras adicta a tu celular, intenta limpiar la pantalla regularmente con una toallita desinfectante o incluso con el pañuelo de tus lentes. Recuerda que constantemente pones tus dedos en él y luego lo llevas directamente a tu cara, así que mantenlo desinfectado para evitar problemas en la piel.

5. Sigue el orden correcto de tu rutina de belleza
Si te confundes con el orden de los productos, recuerda que debes comenzar por la textura más ligera hasta terminar con la más densa.

  • Limpiador facial
  • Tónico
  • Suero
  • Crema de noche
  • Aceite

6. Usa protector solar diariamente
Para evitar las arrugas y futuros problemas en la piel. Busca uno que sea específicamente para el rostro y procura reaplicarlo cada dos horas.

7. Lava tus brochas de maquillaje con regularidad
Si te maquillas diariamente, debes limpiar al menos una vez a la semana tus brochas para quitar el residuo de productos y el polvo que se pueda acumular en ellas.

8. Límpiate la cara después de hacer ejercicio
Para evitar que se te cierren los poros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad