Los 5 mejores productos para eliminar los puntos negros, ¡comprobado!

Dile adiós a los puntos negros con la ayuda de estos productos que te dejarán la piel más suave y limpia que nunca.
Formas de eliminar los poros rápidamente
 Formas de eliminar los poros rápidamente  (Foto: iStock)

¿Te ha pasado que usas un espejo con zoom y notas cada punto negro que tienes? Si te obsesionan y quieres eliminarlos en poco tiempo, te recomendamos que ¡no los quites con tus dedos! Mejor, utiliza estos productos que de verdad funcionan para dejarte una piel limpia, suave y sobre todo, libre de impurezas.

Lo primero que hay que entender es que los puntos negros son una mezcla oxidada de grasa y células muertas de la piel que están situadas en los poros; la exposición al aire es lo que ocasiona que se oxiden y se vuelvan negros. Tenerlos no significa que no te limpies la cara correctamente, así que no intentes eliminarlos de forma agresiva.

Los productos que contienen ácido salicílico son la mejor opción para disolverlos, y entre más los expongas a este ingrediente, más rápido van a desaparecer, por eso busca las siguientes opciones que te recomendamos, además de tener lo mencionado anteriormente, cuentan con más beneficios que dejarán tu piel mejor que nunca.

Super-Cleansing Mud Mask Treatment, Glamglow
Esta mascarilla, que puedes encontrar de venta en Sephora, está creada para atacar los problemas más comunes en la piel: rojez, granos, cicatricez y reducir visiblemente los poros y eliminar los puntos negros. Su potente fórmula ayuda a que los aceites naturales que produce nuestra piel se balanceen y se combinen con los otros 6 que contiene el producto para que actúen de forma rápida e iluminen y suavicen la tez. Su potente activo de carbón elimina las impurezas y la piel congestionada, logrando un aspecto más luminoso y sano.

 Super-Clearing Mud Mask Treatment, Glamglow
  Super-Clearing Mud Mask Treatment, Glamglow  (Foto: Cortesía)


Exfoliador con Baking Soda para piel con granos y espinillas de Bioré
Formulado para piel mixta, este exfoliante limpiador de uso diario exfolia suavemente con esferas lisas y bicarbonato de sodio para eliminar las células muertas que obstruyen los poros, a la vez que trata el acné existente y evita futuros brotes con la acción del ácido salicílico. La fórmula cremosa acondiciona y suaviza la piel al instante, dejándote con un cutis de ensueño.

Exfoliante con Baking Soda para piel con granos y espinillas, Bioré
 Exfoliante con Baking Soda para piel con granos y espinillas, Bioré  (Foto: Cortesía)


Mask Clear Improvement, Origins
Esta mascarilla de carbón activo elimina las toxinas ambientales, la suciedad y los escombros que pueden obstruir los poros y hacer que la piel se vea sin vida, dejando la tez clarificada, fresca y más saludable. El carbón de bambú funciona como un imán para extraer los puntos negros atrapados en los poros, la arcilla china absorbe las toxinas ambientales y la lecitina disuelve las impurezas.

Mask Clear Improvement, Origins
 Mask Clear Improvement, Origins  (Foto: Cortesía)


Pore Refining Sealer Duo, Murad
Estos dos productos que trabajan en conjunto están formulados para reducir la cantidad de puntos negros que aparecen en tu piel y sellar los poros para que las impurezas no pasen por ahí y afecten tu cutis. Utilízalos 3 veces por semana. El primero utilízalo en las áreas donde más los tienes. Déjalo actuar por 10 minutos y enjuaga con agua caliente masajeando suavemente para crear una mini exfoliación. El segundo es para sellar los poros. Utilízalo inmediatamente después del primer paso.

Paso 1 y 2 Pore Refining Sealer, Murad
 Paso 1 y 2 Pore Refining Sealer, Murad  (Foto: Cortesía)


Pore Purifying Black Strips, Boscia
Cada tira adhesiva atrae suciedad y grasa que obstruyen los poros. Su sistema de entrega de contacto completo aplica instantáneamente el polvo de carbón vegetal, un ingrediente que extrae impurezas y desintoxica la piel. La sílice, un mineral natural, controla el exceso de aceite mientras que el extracto de hamamelis, un astringente natural, aprieta los poros. Ingredientes botánicos adicionales eficaces pero suaves proporcionan una sensación calmante y refrescante al adherirse. La piel queda de ensueño.

Pore Purifying Black Strips, Boscia
 Pore Purifying Black Strips, Boscia  (Foto: Cortesía)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Los intentos de Donald Trump por llamar la atención (antes de ser presidente)
No te pierdas
ç
×