Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Urban Decay lanza la nueva Naked Palette y es más de lo que esperábamos

Deja atrás los típicos colores neutros en tu paleta de sombras y dale la bienvenida a los tonos intensos como cobre o naranja con la nueva Naked Heat Palette.
jue 08 junio 2017 11:29 AM
La nueva paleta de Urban Decay, Naked Heat Palette
La nueva paleta de Urban Decay, Naked Heat Palette La nueva paleta de Urban Decay, Naked Heat Palette

Desde que vimos en Instagram y Youtube cómo las sombras vibrantes en rojo y naranja se estaban volviendo más y más populares, las marcas de belleza empezaron a incluir esta gama de tonos en sus paletas, pues se dieron cuenta que estaban a punto de convertirse en los nuevos colores neutros. Por esta razón, Urban Decay, pionera en sombras, no se quedó atrás y por más de un año estuvo trabajando en su más reciente producto, Naked Heat Palette. Checa todos los detalles.

Ya habían pasado casi dos años desde que no salía una nueva paleta Naked, la última que vimos fue Naked Smoky en 2015. Así que podemos imaginar que dejaron pasar mucho tiempo para que su nuevo lanzamiento fuera justo lo que esperábamos y lo lograron, pues gracias a la ayuda de las beauty gurus de Internet, nos han demostrados que colores así de llamativos e intensos son lo que nuestro maquillaje necesita para resaltar las facciones y conseguir una mirada de envidia.

Publicidad
Colores de la nueva Naked Heat Palette en la piel
Colores de la nueva Naked Heat Palette en la piel

Este producto combina sombras mate, satinadas y brillosas para satisfacer la necesidades de cualquier beauty junkie, además, al ser tonos cálidos le van bien a cualquier tono de piel ya que resalta lo mejor de cada tez. La co-fundadora de la marca platicó con Allure en exclusiva y les contó que "es satisfactorio para mi ver como estos colores poco a poco se han vuelto una tendencia porque hace 17 años, lanzamos la primera sombra individual naranja, lo que era algo muy innovador para esa época. La gente pensaba que estábamos locos y yo solo creía "son muy bonitas, todos deberían probarlas". Ahora siento que por fin el mundo entiende lo que intentamos decir hace mucho tiempo".

¿Qué podemos esperar de ella? Además de una emocionante gama de sombras, sabemos que es garantía que la pigmentación será buenísima, pues es algo característico de la marca. Aún no tenemos idea de cuándo estará disponible en México, pero te aseguramos que cuando llegué, se agotará en poco tiempo, así que mantente pendiente para saber el día que esté a la venta y puedas ser una de las afortunadas en tenerla en tus manos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad