Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tratamientos de pestañas para alargarlas que SÍ funcionan

Alarga tus pestañas con estos tratamientos que prometen hacerlo en tan sólo 90 días.
mié 24 mayo 2017 11:05 AM
Alarga tus pestañas en poco tiempo
Alarga tus pestañas en poco tiempo Consigue unas pestañas de envidia con estos tratamientos que las alargan en poco tiempo (Foto: ValuaVitaly/Getty Images/iStockphoto)

Conseguir unas pestañas largas y gruesas sin la ayuda de extensiones o postizas puede ser todo un reto, pero por fortuna existen tratamientos que te ayudan a fortalecer las propias gracias a que contienen péptidos y ácidos grasos que aceleran el proceso de crecimiento. ¿Sus ventajas? Que a largo plazo ahorras más inviertiendo en ellos que ir cada 15 días al retoque de las extensiones y también que son fáciles de aplicar. Aquí nuestras recomendaciones.

1. Lilash
Fue el primer suero que existió en el mercado. Su creador Dr. Scott Wasserman, nos contó en su más reciente visita a México que todo comenzó hace unos años cuando aplicaba extensiones de pestañas "era muy doloroso para mis clientas, así que decidí crear un producto que igualara los resultados de éstas, sin la molestia que provocan. Fue así como desarrollé Lilash, un tratamiento que se aplica diariamente para conseguir una mirada de impacto", comentó.

Publicidad

Tienes que ser paciente, pues los resultados se muestran después de los primeros 90 días. Es importante que no olvides aplicarlo diariamente para tener el efecto deseado, así que la constancia es importante.

Lilash
El primer tratamiento de pestañas para fortalecerlas y alargarlas

Llevo poco tiempo probándolo porque antes utilicé otro, pero la verdad es que sí he notado nuevas pestañas. El error de la mayoría de la gente es aplicar el suero directamente a ellas cuando no debe ser así. La forma correcta es utilizar el aplciador como si fuera delineador y colocarlo justo arriba de la línea de las pestañas; es ahí en donde saldrán las nuevas. También puedes usarlo en las inferiores si quieres balancear el tamaño con las de arriba.

2. Spectral Lash
La diferencia entre éste y el primero es el aplicador, aunque tienes que usar el producto de la misma manera que todos. El instructivo recomiendan que lo apliques por las mañanas y noches, así que eso hice. Como lo mencioné anteriormente, éste fue el primero que probé y me encantó. Puedo decir que realmente he visto una mejoría en mis pestañas ya que estaban débiles a causa de las extensiones que utilicé sin parar por más de un año, era normal que se encontraran frágiles y ultra delgadas.

La única desventaja es que a veces sale mucho producto y si aplicas de más, puede arderte un poco el párpado, en mi opinión prefiero las otras brochas.

Spectral Lash
Suero para acelerar el proceso del crecimiento de las pestañas

3. Estimulador para pestañas y cejas, Evercil
Lo adquirí cuando me colocaban las extensiones ya que las expertas del lugar me recomendaron usarlo para fortalecerlas y que se cayeran menos. Los resultados no eran tan claros, pues al traer las pestañas postizas encima de las mías era difícil notarlo, pero sí me di cuenta que se sentían mejor cuando comencé a usar el estimulador. El producto también puede ser colocado en las cejas, aunque no lo he probado de esa forma.

Evercil estimulador de pestañas y cejas
Acelera el proceso de crecimiento de pestañas y cejas con este suero

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad