Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lob: el corte de pelo que todas las celebridades están usando

Lo vimos primero con Kendall Jenner y Bella Hadid, ahora todas estas famosas están optando por cortar su pelo al nivel de las clavículas, checa por qué.
mar 23 mayo 2017 09:20 AM
Bella Hadid
Bella Hadid Bella Hadid en el backstage de Cannes 2017 (Foto: Ki Price/Getty Images)

La fiebre por este corte está más fuerte que nunca. Deja atrás el pelo largo y dale paso a este look que por algo se ha convertido en el favorito de celebirdades como Vanessa Hudgens, Selena Gomez y Lorden, quienes lo llevan de la mejor forma.

No sólo lo hemos visto en las más recientes pasarelas esta semana, también estuvo presente durante la alfombra roja de Cannes, pues Bella Hadid y Hailey Baldwin, por mencionar algunas, nos sorprendieron llevando este peinado a otro nivel. La primera optó por replicar las ondas al estilo old Hollywood. Y la segunda, todo lo contrario: un corte súper sleek y lacio.

Publicidad
Bella Hadid
Bella Hadid en la alfombra roja de Cannes 2017
Hailey Baldwin
La guapa modelo en un vestido morado de seda.

¿Por qué cortarlo así? Simplemente porque es más fácil de peinar, ya que puedes alacarialo o enchinarlo en poco tiempo, además le favorece a casi todo tipo de rostros, como los ovalados. Si eres de cara redonda, opta por llevarlo justo a la altura de las clavículas, no más corto, de esta forma alargaras tus facciones.

Selena Gomez
Estrenando su nuevo look con el corte de pelo "lob"

La diferencia entre el bob y lob, es que el último es un poco más largo -por eso se llama así, es la abreviación de long bob- . Pídele a tu estilista que lo corte en seco par que puedas observar exactamente la forma y cómo lo acomoda, así aprenderás a recerarlo fácilmente en casa.

Kendall Jenner
La hermana de Kim lleva el lob desde hace unos meses
Vanessa Hudgens
En la alfombra roja de los premios Billboard 2017

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad