Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 exfoliantes que te dejarán la piel de bebé

Estos body scrubs te regresarán la hidratación que necesitas para lucir espectacular en esta época de sol, arena y mar.
mar 25 abril 2017 04:52 PM
Body Scrub
Body Scrub The Shimmer Scrub de Frank Body se lanzará el 1 de mayo.

Ahora que estamos en época de playa, tu piel debe lucir espectacular y una de las maneras más fáciles de lograrlo es exfoliándola. Los body scrubs le regresarán a tu piel la firmeza, humectación y vitalidad con la que naciste. Otro de sus beneficios es que incrementa la circulación de la sangre en el cuerpo.

The Shimmer Scrub - Frank Body

Publicidad

Probablemente has visto en las galerías de Coachella que muchas asistentes brillan intensamente. No hablamos de transpiración causada por el clima en Indio, California, sino de diamantina en el cuerpo. Pero el exfoliante The Shimmer Scrub de Frank Body que está por lanzarse dejará una ligera capa de minerales que ilumina tu piel con un efecto de glitter. Además de ser un pequeño accesorio para tu fiesta en la playa te deja la piel más suave y lisa.

Body Scrub
El body scrub Frank Body hidrata la piel y le da un brillo espectacular a tu piel para tu próxima fiesta en la playa.

Hot Salt Scrub - Bliss

Los elementos de este exfoliante humecta la piel para retener y mejorar la hidratación. La sal de mar elimina las células muertas de la piel y el extracto de alga normaliza los niveles de humectación y concentra la flexibilidad y la firmeza.

Body Scrub 2
El Hot Salt Scrub de Bliss se puede adquirir en Sephora.

Lush - Tough on rough skin

Descubre la maravilla de la manteca de murumuru que en combinación con el azúcar granulada sentirás tu piel renovada. Podemos decir con certeza que te olvidarás de la piel reseca. El olor a aceite de pimienta negra, pachuli y vainilla te embarcará en un viaje sensorial.

Body Scrub
Some like it rough de Lush.

Fresh - Brown Sugar Body Polish

Los cristales de azucar morena y los humectantes naturales previenen la pérdida de hidratación en la piel y le da un efecto saludable. Además, este exfoliante lleva aceites de onagra, almendra dulce, albaricoque refinado, y jojoba que la nutren, mientras que el extracto de la raíz de ginseng y hierbabuena revitalizan las células cutáneas.

Body Scrub
Brown Sugar Body Polish de Fresh.

Tony Moly- Magic Food Strawberry Mushroom Sugar Scrub

Amantes del K-beauty: ¡alégrense! El exfoliante con semillas fresa y gránulos de azúcar eliminan células muertas y le regresarle la suavidad a tu piel. Es ideal para las más sensibles ya que viene en formato gel y no es agresivo.

Body Scrub
Este exfoliante en gel de Tony Moly es ideal para pieles sensibles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad