Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué te conviene limpiarte con agua micelar?

Sabes que existe pero no conoces bien su función o sus beneficios. Te decimos por qué es lo mejor que puedes usar para lavarte la cara.
jue 06 abril 2017 01:19 PM
Conoce los beneficios del agua micelar.
Conoce los beneficios del agua micelar. Conoce los beneficios del agua micelar.

El boom del agua micelar empezó hace un par de años en París, aunque lleva muchos años siendo el secreto mejor guardado de las mujeres parisinas. Se ha convertido en un producto revolucionario que sirve para limpiar la piel a profundidad de manera rápida.

¿Qué es el agua micelar? El agua micelar está hecha de mielas, un conjunto de moléculas que penetran la piel para eliminar la suciedad. Estas micelas tienen dos funciones: atraer la suciedad y repelarla. Esto significa que al atraer las partículas de suciedad y grasa, se aíslan y se eliminan a través del agua. Las partículas son atraídas como un imán y gracias a la acción repelente de las mielas, se eliminan todos los residuos que hayan en la piel de suciedad, contaminación y maquillaje.

Publicidad

¿Cómo se usa? Es súper fácil usar agua micelar. Lo único que tienes que hacer es mojar un algodón con ella y pasarla con ligeros toquecitos por la cara. Lo increíble del agua micelar es que puedes usarla para refrescar la piel y para tonificarla. Te recomendamos usarla en las mañanas para eliminar la grasa y el sebo, y por las noches para deshacerte de toda la suciedad del día. También puedes usarla en la playa para quitar sudor, en el gym o simplemente para refrescarte.

El agua micelar se convertirá en tu go-to cuando te laves la cara. Además de ser ideal para aquellas con piel sensible –pues no tiene fragancia agregada, jabón, alcohol o químicos abrasivos– también retira rastros de waterproof makeup y los lipsticks más difíciles de lavar.

¿Cuáles te recomendamos?

Te recomendamos estas aguas micelares
Te recomendamos estas aguas micelares

  • Garnier Agua Micelar Desmaquillante: Ideal para cualquier mujer que busca una manera fácil, rápida y efectiva de remover su maquillaje. Es gentil con todos los tipos de piel.
  • Nuxe Agua Desmaquillante Micelar: Con pétalos de rosa, el agua micelar ayuda a desmaquillar y suavizar la piel, los ojos y los labios en un solo gesto. Deja la piel limpia, suave y cómoda.
  • Bioderma Sensibio H2O: Alto poder de limpieza y muy alta tolerabilidad. Limpia y desmaquilla la cara y los ojos, mientras alivia y descongestiona la piel. Aporta una inmediata sensación de frescura.
  • Dior HydraLife Eau Micellaire Démaquillante Apaisante: Un agua micelar de nueva generación que concentra su poder desmaquillante con una textura fresca. Está enriquecida con extracto de flor de Equinácea y potentes mielas que eliminan de un solo gesto las impurezas y restos de maquillaje.
  • Te recomendamos estas aguas micelares
    Te recomendamos estas aguas micelares

  • Caudalie Agua Micelar Desmaquillante: Esta agua limpia y desmaquilla en un solo gesto el rostro y los ojos, incluso los más sensibles. Hidrata y calma la piel, haciéndola quedar nítida, suave y confortable.
  • La Mer The Cleansing Micellar Water: Este potente limpiador de mar, micro emulsiona el maquillaje y las impurezas, mientras que hidrata y suaviza la piel. El agua micelar le da un descanso a tu piel de las impurezas y el cansancio diario, mientras que el Fermento Milagroso la remineraliza, hidrata y renueva en un solo paso.
  • Lancôme Eau Micellaire Douceur: Solución desmaquillante multizona que tonifica mientras limpia la piel dejándola fresca. Tiene rosa de Francia dermosuavizante para darle a la piel perfecta afinidad.
  • La Roche-Posay: Esta solución micelar fisiológica desmaquilla suavemente la piel sensible. Ideal para piel sensible en cara, ojos y labios, respetando su equilibrio fisiológico.
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad