Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas zonas de tu cuerpo secretamente revelan tu edad

Si no proteges estas zonas, hagas lo que hagas, no podrás esconder tu verdadera edad.
mar 04 abril 2017 11:12 AM
Es importante proteger estas zonas del cuerpo.
Es importante proteger estas zonas del cuerpo. Es importante proteger estas zonas del cuerpo.

¿Crees que estas cuidado todas las partes importantes de tu cuerpo para no envejecer? Échale ojo a nuestra lista. Tal vez te falten unas zonas que no habías tomado en cuenta y que revelarán tu verdadera edad con el paso del tiempo.

1. Manos
Si hay una parte del cuerpo que se pone en nuestra contra y revela nuestra verdadera edad, son las manos. La mayoría de nosotras olvidamos protegerlas aunque son las más vulnerables al sol. Recuerda que la causa número uno de los signos del envejecimiento, las líneas de expresión y las arrugas, es el sol. La piel de las manos es más delgada que la piel del resto del cuerpo, por lo que es importante tratarlas y protegerlas como tal.
¿Qué puedes hacer?: Lo más importante es mantener las manos humectadas todo el tiempo. Ponte crema después de bañarte y lleva en tu bolsa una crema de manos para mantenerlas hidratadas durante el día. Lo mejor sería usar una crema que además tuviera protección solar. Puedes probar la Crema de Manos Anti-Edad SPF 15 de L’Occitane.

Publicidad

2. Boca
Vamos a ser sinceras: si eres de las que le gusta tomar todo con popote, fuma y hace muchas muecas, entonces tu boca revelará tu verdadera edad antes que cualquier otra parte de tu cuerpo. Piénsalo así; cada vez que le das una calada al cigarro, o tomas agua de algo que no sea un vaso o una taza normal, estás creando arrugas en la zona de afuera de los labios, lo cual va a crear arrugas y líneas de expresión.
¿Qué puedes hacer?: Primero que nada, hay que dejar el cigarro. Además de ser malo para la salud, sin duda alguna hará que tengas arrugas en la boca. Evita también tomar líquidos de termos con popotes o una boquilla chica. Al igual que con las manos, es importante mantener la zona hidratada, así que sigue usando tu crema de cara normal para mantenerla humectada. Un gran tip es usar tu crema de ojos anti-arrugas en la delicada zona de alrededor de los labios. Ayudará de maravilla a evitar arrugas. También puedes optar por usar una crema específica para la zona como el Un-Wrinkle Lip Treatment de Peter Thomas Roth.

Nuestras recomendaciones

L'Occitane, Peter Thomas Roth, Clarins, Murad y La Mer
L'Occitane, Peter Thomas Roth, Clarins, Murad y La Mer

1. Para las manos: L'Occitane - Crema de Manos Anti-Edad SPF15
2. Para la boca: Peter Thomas Roth - Un-Wrinkle Lip Treatment
3. Para el cuello: Clarins - Extra Firming Advanced Neck Cream
4. Para las rodillas: Murad - Body Firming Cream
5. Para los codos: La Mer - The Body Refiner

3. Cuello
A tus 20, lo último que te preocupa es tu cuello pero si no lo cuidas, a tus 40 será tu peor pesadilla. La piel del cuello también es muy delgada, la cual hace que sea súper sensible a los rayos UV. Si no la proteges desde temprano, entonces más adelante tendrás la piel del cuello caída y, ¿quién quiere una cirugía?
¿Qué puedes hacer?: Primero que nada, protege la zona. Así como usas protector solar diario para proteger tu cara, también es importante que lo hagas para proteger el cuello. También es importante que apliques crema. Puedes hacer la misma rutina que haces en la cara, con los mismos sueros y cremas. Recuerda que es importante mantener el cuello hidratado y tonificado, para que a futuro, tarde más en caerse la piel. Si buscas algo más específico, te recomendamos la Extra-Firming Advanced Neck Cream de Clarins.

4. Rodillas
¿Quién pensaría que las rodillas son una de las partes del cuerpo que muestran tu verdadera edad? Muchas de nosotras no pensamos en ellas y no las cuidamos como deberíamos. Además, las rodillas son una de las partes que las mujeres hoy en día más buscan corregir con cirugías. Mientras pasa el tiempo, la piel de las rodillas pierde elasticidad y hace que luzca caída, razón por la cual debes cuidarla.
¿Qué puedes hacer?: Es importante hacer ejercicio para mantener la piel da las rodillas tonificada. Aunque esta es una buena solución, nada dice que será lo único necesario para que la piel no se caiga. También puedes hacer ejercicios para fortalecer la zona como desplantes y sentadillas. Es importante también hidratar esta parte del cuerpo con crema corporal tonificante e hidratante como la Body Firming Cream de Murad.

5. Codos
Esta es otra parte del cuerpo a la que no le prestamos suficiente atención. Piénsalo así: ¿cuántas veces te apoyas sobre los codos, los doblas y los estiras? Cientos de veces durante el día entonces, ¿por qué no los cuidamos lo suficiente? La mayoría de nosotras no pensamos en que vamos a tener arrugas en los codos pero, si nos los cuidamos, dentro de unos años se verán fatal.
¿Qué puedes hacer?: Es importante exfoliar la zona. Los codos también son un lugar que se reseca mucho y exfoliarlos puede ayudar a eliminar las células muertas. También es súper importante hidratar la zona, así que no olvides aplicar crema después de bañarte. Te recomendamos The Body Refiner de La Mer para desintoxicar y purificar la piel, y dejarla suave y lisa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad