Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 gadgets de belleza que sí funcionan

¿Quieres una piel sana, joven y fresca? Estos son los dispositivos de belleza que debes de probar.
vie 31 marzo 2017 09:51 AM
Estos son nuestros gadgets de belleza favoritos
Estos son nuestros gadgets de belleza favoritos Estos son nuestros gadgets de belleza favoritos

Hace varios años, los gadgets de belleza solamente eran usados por profesionales. Hoy, gracias al increíble avance tecnológico, conocimientos médicos y amantes de la belleza, los dispositivos que antes solo encontrabas con un dermatólogo, están a tu alcance. Es una realidad que hay muchísimos productos en el mercado y, para que no compres sin saber qué hace que, te presentamos 3 gadgets que hemos probado y que sabemos que funcionan.

Foreo Iris Illuminating Eye Massager
Foreo Iris Illuminating Eye Massager
Publicidad

Foreo Iris Illuminating Eye Massager
¿Qué es?: Como bien sabes, la piel debajo de los ojos es la más delgada de toda la cara y por esta razón debes tratarla y cuidarla de manera diferente a las demás zonas. Este dispositivo usa la tecnología Alternating T-Sonic para dar un suave y eficaz masaje en el área de los ojos, imitando un tratamiento profesional.
¿Qué hace?: Este gadget ayuda a reducir la hinchazón de los ojos y elimina patas de gallo, bolsas, ojeras, lineas de expresión y arrugas. Después de usarlo, notarás que la piel está más suave, luminosa y joven. Además, ayuda a que las cremas y los sueros de ojos sean mejor absorbidos y mucho más efectivos.
Cómpralo en: Sephora por 3,495 pesos.

Clinique Sonic System Purifying Cleansing Brush
Clinique Sonic System Purifying Cleansing Brush

Clinique Sonic System Purifying Cleanser Brush
¿Qué es?: Un cepillo sónico limpiador desarrollado por dermatólogos para lograr una limpieza súper profunda de la piel. Trabaja en conjunto con tu limpiador para que la piel luzca mejor que nunca.
¿Qué hace?: Además de trabajar a la par de tu limpiador, este gadget tiene dos tipos de cerdas específicas para distintas zonas de la cara. Es ideal para limpiar la zona T, donde los poros acumulan más suciedad y células muertas. Su movimiento sónico ayuda a que la limpieza sea efectiva, removiendo suavemente cualquier rastro de maquillaje, impurezas y grasa.
Cómpralo en: Sephora o Clinique por 2,015 pesos.

Foreo Luna Mini 2
Foreo Luna Mini 2

Foreo Luna Mini 2
¿Qué es?: Este dispositivo a prueba de agua es perfecto para usarse en todo tipo de pieles, para una limpieza profunda y saludable. Este gadget único combina las pulsaciones T-Sonic para limpiar de manera eficaz la piel con su brocha de silicón no abrasiva y súper suave para usarse en la cara.
¿Qué hace?: Limpia profundamente hasta con 8,000 pulsaciones por minuto canalizados a través de los puntos de toque para lograr una piel más refinada, limpia y purificada. Es ideal para eliminar las células muertas y bacterias, limpiar los poros a profundidad y evitar el envejecimiento prematuro de la piel. Lo mejor es que con una sola recarga, puede durar hasta cinco meses y es ideal para usar en cualquier rutina de skincare. Si eres de piel sensible, será tu favorito, pues puedes llegar a utilizarlo hasta tres veces por semana.
Cómpralo en: Sephora por 2,995 pesos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad