Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ya conoces estos ingredientes anti edad?

Además de ser deliciosos, estos ingredientes naturales aplicados directamente en la piel cambiarán por completo tu apariencia.
jue 23 marzo 2017 09:32 AM
Sigue leyendo para descubrir cuáles son
Sigue leyendo para descubrir cuáles son Sigue leyendo para descubrir cuáles son

Si estás buscando empezar una rutina de belleza más natural, entonces te podemos ayudar. Los siguientes cinco ingreidentes son ideales para empezar a cuidar tu piel con ingredientes naturales que harán que luzcas más joven y fresca.

Leche de coco
Leche de coco
Publicidad

1. Leche de coco para humectar: Mucho hemos hablado de los beneficios del coco, ya sea en aceite o en agua, para la piel. El coco tiene muchos nutrientes esenciales y vitaminas que son perfectas para cuidar la piel. Para humectar la piel muy reseca, y evitar la aparición de líneas de expresión y arrugas, es recomendable usar leche de coco. La leche de coco ayuda a la elasticidad de la piel gracias a su alto contenido en vitamin C. Además, ayudará a mantener intacta la flexibilidad de la piel, previniendo las temidas arrugas y líneas de expresión.
¿Cómo usarla?: Compra un coco y rállalo para poder sacarle el jugo a la pulpa. Aplica el líquido directamente en tu cara y déjalo reposar por aproximadamente 20 minutos. Después enjuaga con agua tibia y disfruta de una piel suave y humectada.

Papaya
Papaya

2. Papaya para reafirmar la piel: Además de ser buenísima para la digestión, la papaya es excelente para usar sobre la piel. Contiene una enzima llamada papaína que “digiere” las células muertas de la piel, tornándola más elástica y firme. La papaya ha sido usada por muchísimos años para el cuidado la piel, pues también ayuda a combatir radicles libres. Tiene vitaminas C y E que son las que ayudan a mantener la elasticidad y la producción de colágeno. De esta forma, la papaya es ideal para evitar las arrugas y dejar la piel joven y firme.
¿Cómo usarla?: Pica una papaya madura y tritúrala hasta conseguir una consistencia pastosa. Aplica esta pasta en la cara y déjala reposar por 15 minutos. Después, limpia tu piel con agua tibia.

Agua de rosas
Agua de rosas

3. Agua de rosas para la piel: El agua de rosa es un astringente natural que ayuda a devolverle firmeza a la piel, al igual que deshincharla. También tiene otros beneficios como calmar la piel irrigada, balancear los aceites de la piel, rejuvenecerla y devolverle el brillo. El agua de rosa tiene una alta cantidad de antioxidantes y diversas vitaminas, que ayudan a prevenir el envejecimiento.
¿Cómo usarla?: Haz un tónico natural con 2 cucharaditas de agua de rosa, 3 o 4 gotas de glicerina y media cucharadita de jugo de limón. Moja un algodón con la mezcla y aplícalo sobre la cara todos los días antes de dormir.

Limón
Limón

4. Limón para reducir las manchas en la piel: Con el paso de los años, la piel genera manchas ya sea porque está envejeciendo o por factores externos como el sol, la contaminación y hasta los alimentos que comes. El limón es una fruta que tiene una altísima cantidad de vitamina C, que actúa como antioxidante. Esta fruta podría ser tu mejor aliada para eliminar las manchas y mantener una piel sana, libre de impurezas y sin exceso de aceite.
¿Cómo puedes usarlo?: Es muy sencillo; necesitas el jugo de un limón y agua. Mezcla el jugo con el agua y moja un algodón con el resultado. Aplícalo de manera suave en las áreas del cuerpo que quieras aclarar. Deja que la mezcla repose por lo menos 20 minutos en la piel para que absorba por completo. Después, enjuaga con agua y aplica la crema de tu decisión.

Leche de arroz
Leche de arroz

5. Leche de arroz para limpiar: El arroz tiene un sinnúmero de beneficios, y parece que los únicos que los conocen son los japoneses. Por si no sabías, el arroz tiene vitamina E que ayuda a exfoliar y a dejar la piel lisa y sedosa. Además, tiene antioxidantes que ayudan a promover la producción de colágeno en la piel. Por esta razón, recomendamos usar leche de arroz para proteger la piel, limpiarla y evitar que envejezca.
¿Cómo usarla?: Necesitas 1/4 de taza de harina de arroz integral y 2-3 cucharaditas de leche de arroz orgánica. Mezcla los ingredientes hasta formar una pasta y aplícala en la cara dándole un masaje a la piel de manera circular. Después de haber cubierto toda la cara, enjuaga con agua tibia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad