Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Estás empezando a maquillarte? ¡Te ayudamos!

Si eres principiante en el mundo del maquillaje, seguramente no sepas qué productos comprar o cómo usarlos. Esta lista será tu mejor aliada.
mar 21 marzo 2017 09:17 AM
Sigue leyendo para saber qué productos usar cuando empiezas a maquillarte.
Sigue leyendo para saber qué productos usar cuando empiezas a maquillarte. Sigue leyendo para saber qué productos usar cuando empiezas a maquillarte.

Let’s face it, si hay algo difícil de hacer es empezar a maquillarte. Para empezar, entrar a tiendas como Sephora puede ser una locura si no sabes qué comprar o qué usar (fuera de eso, amamos la tienda). Además, hay tantos productos y tantos colores, que puede ser complicadísimo encontrar algo.
Tal vez has visto a tu mamá maquillarse toda la vida o tus amigas ya compran productos de belleza. Si tú todavía no sabes qué comprar o cómo usarlo, te presentamos una lista súper básica de los productos que puedes comprar para empezar una rutina de belleza perfecta.

Estos productos harán que empezar a maquillarte sea súper fácil y divertido.
tos productos harán que empezar a maquillarte sea súper fácil y divertido.
Publicidad

1. Hidratante
Lo más importante para un maquillaje perfecto, es tener la piel sana. Para empezar a cuidar y maquillar la piel, la crema Laura Mercier: Tinted Moisturiser Broad Spectrum SPF20 es la mezcla perfecta entre tratamiento y color, mientras que hidrata y suaviza la piel para evitar líneas de expresión con un toque de color natural y luminoso.
¿Dónde la encuentras? Sephora
¿Cuánto cuesta? 825 pesos.

2. Base
Antes de pensar en usar bases, recuerda que si eres primeriza en el maquillaje, debes comprar una que sea ligera y que no haga que la piel se reseque o se vea muy cargada. Clinique: Stay Matte Oil Free Makeup te ayuda a lucir una piel mate durante todo el día gracias a su fórmula que absorbe el brillo, controla la grasa y es resistente al sudor.
¿Dónde la encuentras? El Palacio de Hierro
¿Cuánto cuesta? 450 pesos

3. Corrector
Si no estás segura de usar base, te recomendamos usar corrector para corregir lugares específicos. Nars: Radiant Creamy Concealer es cremoso y además tiene beneficios de skincare como tratamientos hidratantes y usa tecnología difusora de luz para crear una piel suave y tersa.
¿Dónde lo encuentras? Sephora

4. Labios y mejillas
Para empezar a maquillarte, mientras menos productos tengas, mejor. ¿Por qué? Lo más probable es que al principio te cueste trabajo aprender a usarlos y mejor tener sólo los básicos. Te recomendamos Bobbi Brown: Pot Rouge for Lips and Cheeks para dar color a labios y mejillas. Puedes encontrar el tono que más le favorezca a tu piel y no tener que cargar con miles de lipsticks y brochas para blush.
¿Dónde lo encuentras? Boutiques Bobbi Brown

5. Cejas
Lo más in en belleza estos días, sin duda son las cejas. Aplícate y empieza a marcarlas con Benefit: Goof Proof Pencil Easy Shape & Fill, un lápiz fácil de usar que define y rellena las cejas al instante con su punta especial. Además, puede durar hasta 12 horas.
¿Dónde lo encuentras? El Palacio de Hierro
¿Cuánto cuesta? 440 pesos

6. Pestañas
No hay nada más bonito que una mujer con ojos marcados y grandes. Empieza a levantar tu mirada con un rímel intenso como Maybelline: Colossal Chaotic Lash. Su fórmula con colágeno para un volumen de impacto y cepillo con doble ángulo, permite definir las pestañas como ningún otro.
¿Dónde lo encuentras? Supermercados o Sanborns
¿Cuánto cuesta? 180 pesos

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad