Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué es importante la vitamina C para la piel?

No sólo previene gripas y ayuda al sistema inmunológico; conocer los beneficios de la vitamina C cambiará por completo tu rutina de belleza.
mar 14 marzo 2017 09:30 AM
Conoce los beneficios de la vitamina C en la piel.
Conoce los beneficios de la vitamina C en la piel. Conoce los beneficios de la vitamina C en la piel.

Conocemos la vitamina C porque es la que nos ayuda a prevenir una gripa llenándonos de antioxidantes y dándole un boost a nuestro sistema inmunológico. Además de ser ideal para esto, ¿sabías que cuando la aplicas directamente en la piel, la vitamina C puede reducir y evitar los signos del envejecimiento?
Nuestro cuerpo necesita la vitamina C para producir colágeno, manteniendo la piel firme y joven gracias a sus potentes antioxidantes y para protegerla de los radicales libres. Los niveles de vitamina C disminuyen en nuestro cuerpo mientras pasa el tiempo, por eso, aplicarla directamente en la piel (además de ingerirla) puede ayudar a mantener la apariencia joven de la piel.

Mientras que sí es importante tomar vitamina C, es aún más importante aplicarla en la piel si lo que buscamos es mantenerla firme. Según estudios, aplicar la vitamina C directamente es 20 veces mejor que ingerirla, pues ataca el problema directamente.
Así mismo, la vitamina C protege la piel de los radicales libres como la exposición al sol, la contaminación y el humo. Los antioxidantes en la vitamina C protegen la piel de la radiación UV y puede ayudar a prevenir quemaduras graves y/o cáncer en la piel.

Publicidad

Para que empieces a cuidar mejor tu piel, te recomendamos algunos productos con altas cantidades de vitamina C que mejorarán y cuidarán la apariencia de tu piel.

Peter Thomas Roth, Algenist, Kiehl's, Boscia, Perricone MD y Ole Henriksen.
Peter Thomas Roth, Algenist, Kiehl's, Boscia, Perricone MD y Ole Henriksen.

1. Peter Thomas Roth: Camu Camu Power C x 30 Vitamin C Brightening Cleansing Powder
Limpiador en polvo que se activa con el agua para lograr una piel más suave, fresca y radiante. La baya del Camu Camu del Amazonas brinda 30 veces más vitamina C que una naranja. La vitamina C en el prodcuto está concentrada para ayudar a suavizar y reafirmar la apariencia de la piel, así como líneas de expresión y arrugas.
990 pesos. Sephora.

2. Algenist: Genius Ultimate Anti-Aging Vitamin C + Serum
Este suero ayuda a minimizar la apariencia de arrugas profundas y reducir visiblemente la apariencia de manchas en la piel causadas por la edad. Está formulado con aceite de microalgas para una hidratación intensa y vitamina C que ayuda a reducir las decoloraciones en la piel. El colágeno ayuda a añadir luminosidad a la piel y que tenga una apariencia más joven.
2,500 pesos. Sephora.

3. Kiehl’s: Powerful Strength Line Reducing Concentrate
Este tratamiento ayuda a combatir las líneas de expresión y da luminosidad a la piel. Le da a la mirada un aspecto saludable y joven, mientras que disminuye las arrugas debajo del hueso orbital y las patas de gallo. Contiene una potente concentración de vitamina C pura para mejorar y evitar la apariencia de arrugas y líneas de expresión en la piel.
730 pesos. El Palacio de Hierro.

4. Boscia: Vitamin C Brightening Hydrogel Mask
Mascarilla de hydrogel con una alta concentración de vitamina C, antioxiantes, péptidos y extractos de plantas combinados con colágeno marino para tensar, levantar, iluminar y tonificar la piel. Ayuda a minimizar la apariencia de líneas de expresion, arrugas, poros e hiperpigmentación.
180 pesos. Sephora.

5. Perricone MD: Vitamin C Ester Eye Serum
Suero liviano que le devuelve la vida a los ojos cansados. Reafirma, da brillo y restaura la piel gracias a su ligera fórmula que contiene altas dosis de antioxidantes nutritivos y protectores. Estimula la producción de colágeno para mejorar la elasticidad en la piel y la prepara para los cuidados posteriores.
1,250 pesos. Sephora.

6. Ole Henriksen: Truth Serum Vitamin C Collagen Booster
Complejo de vitamina C de alta potencia que corrige y previene los signos de la edad, promoviendo el aclarado de la piel. Contiene 10% de vitamina C y tratamiento anti-edad que estimula, reafirma y suaviza la piel, haciéndola ver más radiante.
1,080 pesos. Sephora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad