Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trend alert: Cushionmania!

Mientras más los usamos, más nos gustan. Los productos en cushion son, sin duda, un must en tu rutina de maquillaje.
mar 07 marzo 2017 09:07 AM
We love the cushion
We love the cushion We love the cushion

Si hay algo que ha cambiado cómo vemos el maquillaje, son los cushions. Desde BB creams y bases, hasta blush y lipstick, los productos en cushion son, sin duda, una increíble manera de aplicar los productos de belleza.
Además de ser fáciles de usar, ayudan a gastar menos producto y, sobre todo, a que el contenido no se tire por toda tu bolsa de maquillaje. Con los productos en cushion, verás como la aplicación es también mucho más fácil, ¡olvídate de pasarte con el blush! Pero, a pesar de todo esto, lo que más nos gusta de los cushions es que la gran mayoría tienen beneficios extra para la piel como FPS, extra hidratación y tratamientos anti-edad. What’s not to like?

Si aún no has probado ningún producto cushion, te recomendamos algunos de nuestros favoritos para que empieces a incluirlos en tu rutina de makeup.

Publicidad
Lancôme, Lancôme, Estée Lauder y First Aid Beauty.
Lancôme, Lancôme, Estée Lauder y First Aid Beauty.

1. Lancôme: Cushion Blush
Blush en forma de cushion que ayuda a potencialidad el brillo de la piel, dándole un efecto de frescura. Los tonos se pueden usar por separados o en combinación para un rostro esculpido por la luz.
590 pesos.

2. Lancôme: Miracle Cushion
En segundos puedes lograr la perfección el a piel con un cushion que ofrece frescura e hidratación. Es de fácil aplicación en la piel y permite un control perfecto de cantidad de fórmula.
690 pesos.

3. Estée Lauder: Double Wear Nude Cushion Sitck Radiant Makeup
La fórmula de cobertura ligera ayuda a hidratar instantáneamente la piel y la mantiene así durante ocho horas. Además, pule y unifica el tono de la piel para darle un efecto saludable.
690 pesos.

4. First Aid Beauty: Hello FAB 3 in 1 Superfruit Color Correcting Cushion
Ligero corrector de color en tres diferentes tonos para iluminar al instante la piel opaca y sin vida. Ayuda a minimizar los enrojecimientos, emparejar el tono de la piel e hidratar y refrescar la piel.
790 pesos.

Dior, Sephora Collection, Clinique y Stila.
Dior, Sephora Collection, Clinique y Stila.

5. Dior: Diorskin Forever Perfect Cushion
El nuevo cushion corrige la piel a través de un ligero velo, mate y luminoso. Su textura fluida y fresca dejan la piel con un efecto mate y aterciopelado.
Precio en punto de venta.

6. Sephora Collection: Wonderful Cushion Matte Lip Cream
Este lip stain con cobertura completa es ideal para looks intensos y pigmentados. Su aplicador con punta será la mejor sensación en los labios y además, está hecho con manteca de karité.
195 pesos.

7. Clinique: Super City Block BB Cushion Compact Broad Spectrum SPF50
Maquillaje líquido que se siente fresco y ligero en la piel pero que aporta un acabado mate natural y duradero. Su protección solar y los antioxidantes protegen la piel contra los rayos UV y agentes irritantes externos mientras elimina impurezas.
750 pesos.

8. Stila: Got Inked Cushion Eyeliner
Delineador líquido súper ligero y ricamente pigmentado. Disponible en diversos tonos para un look único. El formato en cushion ayuda a conseguir la cantidad exacta de producto en tu brocha para no desperdiciar.
620 pesos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad