Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué es la Mermaid Beauty Trend?

Si te gustó la Unicorn Beauty Trend, estamos seguras que esta te gustará aún más.
mar 21 febrero 2017 09:34 AM
Con esta tendencia te convertirás en tu propia versión de 'La Sirenita'.
Con esta tendencia te convertirás en tu propia versión de 'La Sirenita'. Con esta tendencia te convertirás en tu propia versión de 'La Sirenita'.

El 2017 es, definitivamente, el año de las tendencias de belleza más sorprendentes e increíbles. Una de ellas, es la fantástica Mermaid Beauty Trend, una tendencia ideal para el verano.

¿Qué es la Mermaid Beauty Trend?
Literalmente es lo que piensas: una tendencia basada en las sirenas. ¿Quién no quiso ser La Sirenita de chiquita, y jugar bajo el mar con los peces?

Publicidad
Los tonos metálicos y pastel son una perfecta combinación.
Los tonos metálicos y pastel son una perfecta combinación.

Esta tendencia se caracteriza por ser un maquillaje enfocado en el mar, sus colores y texturas. Los colores incluyen sombras de ojos (que puedes aplicar en cualquier zona de la cara para dar un efecto increíble) en tonos azul turquesa, azul pastel, violeta, morado intenso, rosa fucsia, rosa pastel, dorado, plateado y blanco. El uso del iluminador también es un básico en esta tendencia, pues para dar un efecto aperlado y de agua, es importantísimo usarlo. En muchas ocasiones, los labios llevan glitter y/o gloss. En verdad, mientras más, mejor.

Los ojos deben resaltar al máximo.
Los ojos deben resaltar al máximo.

Los ojos son importantísimos en la tendencia. Puedes optar por llevarlos sin rímel y con muchos colores para dar el efecto de criatura fantástica, o bien, puedes usar mascara y remarcar las cejas para una mirada más intensa. Mezcla los tonos como tú quieras, pero asegúrate que todo tu look tenga un feel muy acuático.

Tal vez sientas que es una tendencia un poco exagerada, pero te retamos a por lo menos usar estos colores esta temporada. ¡Serás lo más brillante de cualquier ocasión!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad