Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nail trends para esta temporada

¿Ya te aburriste de llevar las uñas de un solo color? Estas 5 tendencias harán que tus uñas luzcan mejor que nunca.
lun 20 febrero 2017 02:55 PM
Tendencias de uñas para esta temporada
Tendencias de uñas para esta temporada Tendencias de uñas para esta temporada

¡Olvídate de las uñas aburridas! Estas tendencias para primavera serán tus favoritas para looks de impacto esta temporada.

Pretty lines

Publicidad
Pretty Lines
Pretty Lines

Líneas horizontales, verticales o en diagonal; en esta tendencia todo se vale. Puedes mezclar los colores que más te gustan y hacer cuantas rayas puedas. Juega con la tendencia e intenta hacer algunas rayascolor blocking. El chiste es llevar líneas de una u otra manera.

Colors everywhere

Colors everywhere
Colors everywhere

Lo mejor de la primavera es usar todo tipo de colores. En esta tendencia, mezcla pasteles con colores más oscuros, o lleva los colores primarios en las puntas. Mientras más mezcles, mejor se verán tus uñas.

Metallics

Metallics
Metallics

Los metálicos siguen con todo, y no sólo en el maquillaje. Lleva las uñas plateadas, doradas, bronce o intenta solo llevar algunas gotas de metal en las orillas de las uñas. Sea lo que sea, llevando metálicos te verás de impacto.

Color blocking

Color blocking
Color blocking

Aunque las líneas delgadas y gráficas son tendencia, llevarlas en estilo color blocking también lo son. Mezcla dos colores o hasta tres, y presume dedos muy trendy.

Geometric shapes

Geometric Shapes
Geometric Shapes

Polka dots, rectángulos, triángulos o cuadros; en esta tendencia las figuras geométricas son tu mejor aliado. ¡No temas a llevar las uñas disparejas!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad