Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuál es el secreto detrás los ojos perfectos de Kim? Su makeup artist lo revela

Detrás de esa mirada de la esposa de Kanye West existe una técnica que no nos imaginábamos.
lun 20 febrero 2017 04:22 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian Kim Kardashian en París, previo a su asalto.

Aunque parezca que las Kardashian tienen un color de ojos un tanto natural, en realidad hay un secreto detrás de esa mirada perfecta que siempre lucen. Así lo ha revelado el propio makeup artist de Kim Kardashian, Mario Dedivanovic.

Meses atrás, el afamado maquillista publicó una foto en la que aparecen los ojos de la estrella de reality de un color café brilloso y reveló lo que hacía para lograr ese efecto que resulta que no tiene nada que ver con las sombras.

Publicidad

El truco está en el corrector. Y es que en vez de usar polvos en esta área de la cara Mario eligió un tono más oscuro de corrector en crema para darle ese efecto marrón. “Para conseguir este look, usé un corrector en crema de un color más oscuro en los párpados seguido de un gloss para los ojos”, se lee en el pie de foto.

kim kardashian
Más que una sombra, el makeup artist de Kim utiliza un corrector de un tono más oscuro para darle ese efecto.

Lo bueno de esto es que la consistencia cremosa de los correctores los hace fáciles de difuminar. Además, las fórmulas están diseñadas para que se puedan aplicar otros productos encima. No por nada hemos visto a la famosa familia usar esta técnica en su maquillaje.

Ahora que ya sabes el truco de Kim, ¿te atreves a hacerlo?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad