Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este tipo de agua cambiará tu piel por completo

Beauty tip: Si quieres una piel preciosa, tienes que probar esta técnica originaria de Japón y Corea con agua mineral para lograrlo.
mar 07 febrero 2017 12:16 PM
Usa el agua mineral en la cara para una piel perfecta.
Usa el agua mineral en la cara para una piel perfecta. Usa el agua mineral en la cara para una piel perfecta.

¿Sientes que tu piel está apagada, sin brillo y sin vida? ¿Ya probaste muchísimos productos y no sabes qué más usar? Aunque parezca raro o sin sentido, el agua mineral podría ser la respuesta a tus problemas en la piel.

Usar agua mineral en la cara para recuperar frescura, hidratación y brillo, es un método originario de Japón y Corea, que se ha convertido en una excelente técnica para restaurar la piel. El agua mineral ayuda a la piel en diversas maneras, por ejemplo, ayuda a reafirmar la piel, elimina las células muertas y purifica los poros. Las burbujas del agua mineral ayudan a eliminar toda la suciedad y oxigenar la barrera de la piel, ayudando también a eliminar la hinchazón y dejarla más suave y tersa.

Publicidad

¿Cómo usarla?
Lo ideal es mezclar el agua mineral con agua natural. ¿La razón? El agua natural es más suave al entrar en contacto con la piel y ayuda a diluir la efervescencia del agua mineral. Consigue un bowl de buen tamaño (donde de preferencia puedas sumergir la cabeza) y agrega una cantidad igual de agua mineral y agua natural. Sumerge la cara de 10-15 segundos. Si prefieres no sumergir la cara, te recomendamos hacer la misma mezcla pero usando un pedacito de algodón. Agrega la mezcla de las aguas al algodón y pásalo sobre tu piel de manera circular como si estuvieras usando un tónico. Te recomendamos hacer esto una vez a la semana.

También recomendamos buscar tu tipo de piel, y usar el agua mineral como se indica:

Piel sensible y/o seca: Usa una cantidad igual de agua mineral y agua natural. Viértelas en un bowl y sumerge la cabeza de 10-20 segundos. Procura hacer el procedimiento una vez al día por siete días. Si notas que la piel no se ve o se siente diferente, trata de hacerlo dos veces al día.

Piel normal y/o grasa: Vierte más agua mineral que agua natural en un bowl y sumerge la cabeza de 10-20 segundos. Si tu piel es normal, puedes hacerlo una vez a la semana para notar cambios. Si tu piel es grasa, te recomendamos hacerlo tres veces a la semana.

En aproximadamente un mes, con cualquiera de las fórmulas, notarás un cambio radical en tu piel. Se sentirá más sana, llena de vida, con un brillo excepcional y sin cansancio. ¡Inténtalo!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad