Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detén el envejecimiento con estos alimentos

¿Sientes que los años se te vienen encima? Estos cinco alimentos serán tu mejor aliado para retrasar el envejecimiento.
mar 24 enero 2017 11:16 AM
Detén el envejecimiento
Detén el envejecimiento Detén el envejecimiento

¿Quieres verte más joven? Tenemos la solución. Como sabes, los alimentos que consumes pueden afectar de sobremanera tu piel, tu pelo y hasta tus órganos. Llevar una dieta balanceada es clave, no sólo para prevenir enfermedades pero, en este caso, para lucir más joven.

Algunos alimentos pueden ayudar a evitar el envejecimiento prematuro, las arrugas, irritación, acné y hasta enfermedades. Los siguientes cinco alimentos ayudarán a que lleves una vida más sana y balanceada, evitando problemas cardiovasculares, osteoporosis, otras enfermedades y los aspectos básicos de un cuerpo envejecido.

Publicidad

Aceite de oliva
Aceite de oliva

Aceite de oliva
Por años, el aceite de oliva se ha usado para acompañar y darle sabor a los alimentos. La buena noticia, es que las grasas monoinsaturadas en el aceite de oliva ayuda a reducir las enfermedades cardiovasculares y el cáncer. El aceite de oliva contiene polifenoles, antioxidantes poderosos que ayudan a retrasar o evitar ciertas otras enfermedades. El aceite de oliva también tiene omega 3 que ayuda a dejar la piel suave y a mejorar la circulación.

  • Incluye una cucharada de aceite de oliva diariamente para disfrutar de sus beneficios anti-edad.
Chocolate
Chocolate

Chocolate
¡Buenas noticias! Puedes seguir disfrutando del chocolate y además, verte más joven. El cacao tiene un altísimo porcentaje de flavonoles, que ayudan a mantener la salud de los vasos sanguíneos. Cuando los vasos sanguíneos están saludables, el riesgo de presión alta disminuye, al igual que el riesgo de tener diabetes, problemas en los riñones y hasta el cerebro.

  • Procura consumir el chocolate más oscuro que puedas, pues mientras más oscuro es, más antioxidantes tiene.

Vino tinto
Vino tinto

Vino tinto
No estamos recomendando que tomes todo el vino tinto del mundo. Recuerda que todo exceso es malo. Lo que sí es un hecho, es que beber vino tinto en moderación puede ayudar a protegerte contra enfermedades cardiovasculares, diabetes y hasta problemas de memoria. El vino tinto contiene resveratrol, un compuesto antioxidante que detiene y retrasa el envejecimiento celular.

  • Una copita de vino tinto al día será más que suficiente para retrasar el envejecimiento.

Nueces
Nueces

Nueces
Hay estudios que dicen que aquellos que consumen nueces diariamente, pueden llegar a vivir hasta dos años más. No sabemos si este sea un dato preciso pero, lo que si sabemos es que las nueces tienen grasas no-saturadas que tienen beneficios similares a los del aceite de oliva. Las nueces también tiene antioxidantes, vitaminas y minerales que ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento. Las nueces de Macadamia tienen selenio, un mineral que ayuda a reparar daños celulares y retrasa el proceso de envejecimiento, especialmente en la piel.

  • Consume dos nueces de Macadamia al día y verás resultados.

Mora azul
Mora azul

Mora azul
Junto con otras moras, la mora azul alivia la inflamación y la oxidación. Estos problemas pueden estar relacionados con déficit de memoria y funciones motoras. Las moras azules contienen más antioxidantes que cualquier otra mora que ayudan a proteger la piel de los radicales libres como el sol, el estrés y la contaminación.

  • Media taza de moras azules al día puede ser suficiente para prevenir el daño en la estructura de las células que se relaciona con las arrugas, la firmeza de la piel y las líneas de expresión.
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad