Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 10 iluminadores para una piel reluciente

¿Quieres lucir como tu celeb favorita? Te contamos un secreto: los iluminadores tienen que convertirse en tu mejor amigo. Estos son nuestros top 10 para lucir como toda una celebridad.
mié 18 enero 2017 04:49 PM
Las celebs son fanáticas de los iluminadores.
Las celebs son fanáticas de los iluminadores. Las celebs son fanáticas de los iluminadores.

Si hay algo que nos encanta tener en la piel, es un iluminador que ayude a resaltar nuestras facciones con la luz. Estos iluminadores, en polvo o en barra, son nuestros favoritos, pues no sólo ayudan a verte natural, pero tu piel tendrá un brillo profesional; prácticamente lucirás como tu celeb favorita.

Dior, Smashbox, Benefit, Laura Mercier y Hourglass.
Dior, Smashbox, Benefit, Laura Mercier y Hourglass.
Publicidad

1. Dior: Diorskin Nude Air Luminizer Powder
Polvos ligeros hechos con una fórmula altamente concentrada en pigmentos iluminadores ayudan a revelar en la piel una luminosidad sin igual. Deja la piel radiante, suave e iluminada.
Precio en punto de venta. El Palacio de Hierro.

2. Smashbox: Halo Highlighting en Gold
Este lápiz te permite resaltar el brillo de tu piel. Al presionar, el producto aperlado y dorado deja la piel luciendo fresca e iluminada desde adentro hacia afuera.
530 pesos. Sephora.

3. Benefit: Watt’s up! Cream-to-Powder Highlighter
Dale un toque brillante y especial a tu piel con este iluminador con textura cremosa que parece polvo. Tu piel lucirá perfecta y natural gracias a sus destellos de luz.
550 pesos. El Palacio de Hierro.

4. Laura Mercier: Matte Radiance Baked Powder Compact Highlight
Su fórmula horneada ultra suave deja un acabado mate y a la vez natural para un brillo saludable. Apuesta por más de una aplicación para presumir una piel más iluminada que nunca.
735 pesos. Sephora.

5. Hourglass: Ambient lighting Powder
Estos polvos iluminadores para strobing están diseñados para esculpir la piel con la luz, creando dimensión y profundidad para una apariencia iluminada y natural. Puedes usarlo húmedo o seco para lograr diferentes niveles de intensidad de brillo.
845 pesos. Sephora.

Urban Decay, Clinique, Bobbi Brown, Becca y Estée Lauder.
Urban Decay, Clinique, Bobbi Brown, Becca y Estée Lauder.

6. Urban Decay: Naked Illuminating Pressed Powder
El ligero polvo puede ser usado en la cara o en el cuerpo para lograr un acabado sofisticado y brillos. Tiene partículas reflectoras que ayudan a que el look sea súper radiante.
540 pesos. Sephora.

7. Clinique: Chubby Stick Sculpting Highlight
Acentúa tus mejores rasgos con esta barra que ilumina. Está formulada con reflectores ópticos de luz y es de larga duración y libre de aceites. Puede usarse sobre piel limpia o maquillada para destacar facciones específicas.
410 pesos. El Palacio de Hierro.

8. Bobbi Brown: Extra Illuminating Moisture Balm
Este hidratante estimula la piel no sólo para nutrirla pero para reflejar una piel iluminada. Sus perlas reflectoras y extracto de lychee ayudan a energizar la piel al momento del contacto. Puedes usarlo como iluminador hidratante o combinarlo con tu base para un resplandor más sutil.
1,250 pesos. Boutiques Bobbi Brown.

9. Becca: Shimmering Skin Perfector Pressed
Su rica y cremosa formula contiene perlas con pigmentos ultra finos que se ajustan a los tonos de tu piel para acentuarlos con un brillo sofisticado. Los hidratantes líquidos crean un terminando suave y cremoso, agregando luz a tus rasgos.
725 pesos. Sephora.

10. Estée Lauder: Double Wear Brush-On Glow BB
Ligera y llena de humectación, su tecnología ayuda a iluminar las sombras para borrar la apariencia de piel casada y destacar las facciones con mucha luz.
605 pesos. EsteeLauder.com.mx

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad