Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las brochas de maquillaje que verás en Instagram y te robarán el corazón

Estas son las brochas que han enamorado los corazones de muchas amantes del maquillaje, ¿cuál es tu favorita?
vie 13 enero 2017 02:51 PM
Brochas
Brochas Bomb shell pearly queen de Spectrum Collections

No es novedad que las brochas de maquillaje son una herramienta súper funcional e indispensable para muchas mujeres y amantes del makeup. Sin embargo, la industria del maquillaje ha revolucionado en tantos aspectos, creando diseños más atractivos en los productos que utilizamos. Instagram se ha convertido en una de las redes más importantes y, seguramente, has visto incontables veces brochas que se han convertido en objeto de deseo gracias a sus hipnóticos diseños. A continuación, te presentamos las brochas que a enamorada a un sin fin de mujeres.

1.
Para las amantes de Harry Potter, estas brochas son para ti. La compañía Storybook Cosmetics lanzó este kit de 5 mágicas brochas inspiradas en las varitas de Ron, Hermione, Dumbledore, Harry Potter y Voldemort haciendo un alohomora a tu corazón.

Publicidad

2.

Las brochas The bomb shell pearly queen de Spectrum Collections te transportarán de inmediato al increíble mundo marino. Un set completo de 10 brochas pensadas para todo el rostro, desde labios, ojos y cejas hasta mejillas y contorno.

3.

¿Amas a los unicornios? Este kit de brochas inspiradas en estas mitológicas criaturas se va a robar tu corazón al instante. El mango tiene la forma del cuerno de un unicornio, las cerdas son suaves y con las tonalidades de arcoíris y, finalmente, el estuche simula la forma de un diamante.

4.
Seguramente has visto este tipo de brochas por muchos lados, y es que muchos makeup artist, bloggers e influencers las han probado y aprobado. Estas brochas garantizan una tez impecable, contorno perfecto a un precio súper accesible.

5.

Unas de las más glam y sofisticadas del momento por su encantador tono dorado. La Palm Brush de Artis Brush te ayudará a aplicar tanto maquillaje líquido y/o en polvo sobre el rostro, como productos en todo el cuerpo.

#Twinning with the #TwinPalm holiday set! #ArtisBrush

A photo posted by Artis Brush (@artisbrush) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad