Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piel y pelo de ensueño en 10 pasos

Que este año el bienestar de pelo y piel sean tu prioridad. Lógralo en estos sencillos pasos.
mié 11 enero 2017 03:48 PM
Propósitos de belleza
Propósitos de belleza Propósitos de belleza

Ya estamos a más de una semana de haber iniciado el 2017 y, con su llegada, una nueva y emocionante oportunidad para empezar desde cero y hacer cambios positivos en nuestras vidas. No es ningún secreto que la vanidad es importante para muchas mujeres, sin embargo, para verse bien es primordial primero sentirse bien. Recuerda que tu salud interior se refleja en el exterior y para una belleza general se debe comenzar de adentro hacia afuera. Consigue este bienestar con los siguentes pasos súper sencillos y haz de ellos, tus propósitos y hábitos este 2017.

1. Me alejaré de los vicios

Publicidad

Por desgracia, muchas veces nos encadenamos a distintos tipos de vicios los cuales afectan nuestra salud y bien estar, como por ejemplo: el cigarro y alcohol. El cigarro es generador de muchas enfermedades, dañan nuestros dientes y además, se nos impregna su desagradable aroma. Por otro lado, se dice que una copa de vino diaria es saludable, pero el alcohol daña nuestros riñones e hígado. Te sugerimos reducirlos lo más posible, simplemente es cuestión de no excederse.

2. Mantendré mi cuerpo hidratado

Seguramente has leído en muchos lados el constante recordatorio de que debes tomar agua. Esta vez no será la excepción. El agua es fuente de vida, bienestar e indispensable en nuestra vida; purifica nuestro cuerpo librándonos de toxinas. Además también nos mantiene hidratados y la hidratación se refleja en la piel y energía. Es recomendable que tomes de 2 a 3 litros de agua simple diario. Verás en tu cuerpo ciertos cambios, tu digestión mejorará y te sentirás mejor.

3. Me consentiré mínimo una veces a la semana

Vivimos en un mundo invadido de constante estrés, presiones, apuros, etc. Sin embargo, es necesario darnos un tiempo para nosotras mismas. Te sugerimos hacer una noche de spa por lo menos una vez a la semana. El momento más tranquilo de tu día seguramente es en la noche cuando llegas de un agitado día, haz un espacio para darte un baño relajante, usar tu mascarilla y productos de belleza nocturna, prepárate un café o té, lee un buen libro o escucha música agradable. Esto te servirá para despejarte de toda la tensión del día, relajar tu mente y cuerpo y, sobre todo, concentrarte y compensar a ti y a tu cuerpo por todo lo que lograron durante el día. Recuerda que lo más importante en tu vida eres tú.

4. Me protegeré de los rayos UV todos los días

Los rayos UV cada vez son más dañinos debido a toda la contaminación y calentamiento global al que nos enfrentamos. Un bloqueador solar se debe convertir en un producto imperdible en tu rutina diaria. Antes de salir de casa, ponte un buen bloqueador; esto ayudará a proteger tu piel y prevenirá las arrugas prematuras causadas por daños solares.

5. Usaré las cremas adecuadas para mi piel

Cada persona es diferente en todos los sentidos y no puedes usar la misma crema que usa tu mejor amiga, mamá o hermana. Recuerda que tu piel es diferente y necesita de cuidados específicos, por esta razón es importante que reconozcas el tipo de piel que tienes. Seca, sensible, grasa o normal, busca la crema que realmente necesites porque te brindará los beneficios necesarios y correctos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad