Lancôme anuncia nuevo National Makeup Artist en México

El peruano Carlos Solari, se une al equipo de maquillistas internacionales de la marca.
Carlos Solari, nuevo National Makeup Artist en México.
 Carlos Solari, nuevo National Makeup Artist en México.  (Foto: Cortesía Lancôme)

La casa francesa Lancôme presenta esta mañana a Carlos Solari, el nuevo National Makeup Artist en México. Para expresar el estilo Effortless French Chic de la marca, Carlos se une a los make-up artists internacionales.

Carlos nació en Lima, Perú, donde se formo en Pintura, Fotografía y Comunicación Audiovisual, para entonces usar sus habilidades artísticas en el maquillaje. Su propuesta juega con lo que separa lo sutil de lo atrevido, buscando una visión audaz y diferente, y uniendo lo limpio con lo edgy, lo clásico con lo moderno.

El artista comentó, “Como National Makeup Artist para Lancôme, mi objetivo es continuar construyendo la identidad, filosofía y valores de la marca dentro de su propio estilo, pero con un giro inesperado -característico del “je ne saos quoi” francés- y con toques vanguardistas y de tendencia: una dualidad clave para llevar a la marca hacia el futuro”.

Su experiencia destaca con trabajos editoriales en Perú y campañas para diseñadores de moda locales e internacionales. Fue maestro en la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú y también ha creado equipos de makeup artists.

¡Bienvenido, Carlos!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Por qué no debes nunca usar joyería de fantasía?
No te pierdas
×