Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos serán tus propósitos de año nuevo para cuidar tu piel

Haz de estos tips de belleza tus propósitos para este 2017 y verás una gran mejora en tu piel a lo largo del año
vie 06 enero 2017 03:20 PM
Cuidado de la piel
Cuidado de la piel Cuidado de la piel

Agua

Seguramente has esuchado a alguien decir "el agua es vida", y es totalmente cierto. El agua es fuente de vitalidad, salud y bienestar. No solamente al beberla, sino que también nos ayuda a limpiar nuestra piel, librándola de la suciedad que la daña. Te sugerimos ingerir de 2 a 3 litros de agua simple todos los días; esto logrará la purificación óptima de todo tu cuerpo, llevando tu cuerpo a un bienestar total desde adentro hacia afuera.

Publicidad

Bebidas

El agua simple es tu mejor amiga, sin embargo, existen bebidas que también ayudan a una mejoría dentro de tu organismo. Existen jugos detox que sacarán las toxinas de tu cuerpo de una manera efectiva y saludable, brindándote azúcares naturales. No tienes por qué eliminar las aguas de sabores de tu dieta; el agua de jamaica y pepino con limón son una excelente opción para mantenerte hidratada y te refrescará cuando tengas calor. Pocura usar suplementos de azúcar para resultados más saludables.

Rayos UV

Sabemos que el sol es vital en nuestra vida, pero lambetablemente los rayos ultravioleta pueden provocar daños en nuestra piel como enrojecimiento, manchas, resequedad y hasta enfermedades. Procura incluir un buen bloqueador solar en tu rutina antes de salir de casa, sobre todo en brazos, rostro y cuello. Éste protegerá tu piel al mismo tiempo que la hidrata.

Tratamientos

Tu piel requiere de cuidados y de atención especializada. No sólo apliques tratamientos de belleza en tu cara, también existen exfoliantes para todo el cuerpo. La crema corporal debería ser esencial en tu día a día; después de bañarte, seca bien tu cuerpo y posteriormente aplica una crema hidratante en cada parte. Verás que te sentirás más fresca y tu piel te lo agradecerá.

Limpieza

La limpieza es fundamental si de higiene se trata. Te recomendamos lavar tu rostro dos veces al día y desmaquillarlo cada noche antes de dormir. Sabemos que el maquillaje es el mejor amigo de muchas mujeres, sin embargo, procura darle un descanso a tu piel no usando maquillaje al menos una vez por semana. En cuanto a la ducha, se sugiere que el agua sea tibia. Si la usas a temperaturas muy altas, esto podría provocar daños en tu piel, sin mencionar quemaduras en el peor de los casos. El agua fría puede ser de gran ayuda para mantener la firmeza y cerrar los poros.

Productos

Los productos de belleza nos brindan muchos beneficios, pero también pueden llegar a afectarnos. Aunque no lo creas. Entre cremas, primers, maquillaje, etc., nuestra piel se enfrenta a una dura tarea de absorción y, en ocasiones, quedan residuos en nuestros poros. Menos es más, por eso intenta no utilizar tantos productos y esto también le dará la oportunidad a tu piel de respirar.

Piel

Cada persona es única y los tipos de piel son muy diferentes. Por esta razón, es fundamental que te conozcas a la perfección, sabiendo qué tipo de piel tienes. Ya sea piel grasa, normal, sensible, reseca, etc., existen productos pensados especialmente para ti. Únicamente es cuestión de que elijas el indicado porque de esta manera, el resultado esperado será positivo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad