Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bobbi Brown deja Bobbi Brown Cosmetics

Tras 25 años con la marca, la maquillista se retira para explorar nuevos caminos y nuevas facetas en su carrera.
mar 20 diciembre 2016 12:49 PM
Bobbi Brown
Bobbi Brown Bobbi Brown

Esta mañana, Bobbi Brown anunció que deja Bobbi Brown Cosmetics. Después de 25 años, Bobbi se retira de la marca para explorar nuevas facetas en su carrera.

“El 25 aniversario de la marca fue un logro maravilloso que me ayudó a darme cuenta que era el momento para empezar un capítulo nuevo y comenzar una aventura nueva. Estoy agradecida con la gente extraordinaria con la que tuve el privilegio de trabajar durante estos años y muy orgullosa de los esfuerzos creativos y los productos innovadores que creamos juntos. Agradezco de corazón a The Estée Lauder Companies y a la familia Lauder por las oportunidades que me dieron. Estoy emocionada de ver hacia donde me lleva el futuro”, comentó Bobbi.

Publicidad
Después de 25 años, Bobbi deja Bobbi Brown Cosmetics.
Después de 25 años, Bobbi deja Bobbi Brown Cosmetics.

Estée Lauder Companies está orgulloso del liderazgo y el trabajo de la maquillista en la marca, en la compañía y en la industria de la belleza. William P. Lauder, Director Ejecutivo de The Estée Lauder Companies dijo, “Bobbi Brown Cosmetics es un testamento increíble de la mujer Bobbi Brown. Hace más de dos décadas, conocí a una maquillista creativa con ideas revolucionarias que cambió la forma en la que las mujeres perciben la belleza. Esa idea creció en una marca global altamente exitosa. Bobbi siempre será parte de nuestra familia Estée Lauder Companies. Le deseamos lo mejor en el futuro”.

La compañía también admitió estar muy orgullosa de la colaboración con Bobbi Brown desde que adquirió la marca en 1995. Bobbi Brown Cosmetics seguirá capitalizando su crecimiento y construyendo sobre el legado que creó Bobbi. Hoy más que nunca, la marca se seguirá enfocando en conectar, enseñar y empoderar a las mujeres en todo el mundo y seguir alcanzando su más alto potencial.

¡Le deseamos lo mejor a Bobbi Brown en esta nueva etapa!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad