Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Lo mejor del 2016 desktop header.jpg
Lo mejor del 2016 desktop header.jpg

Top 5 lanzamientos de belleza

El 2016 se caracterizó por increíbles campañas y productos de impacto pero, ¿cuáles fueron los mejores lanzamientos? Nosotros te decimos.
vie 23 diciembre 2016 11:00 AM
Top lanzamientos de belleza
Top lanzamientos de belleza Top lanzamientos de belleza

Fue difícil escoger los lanzamientos que causaron más impacto en el mundo de la belleza este año. Después de mucho investigar, hicimos una lista de los cinco que se llevaron las palmas.

Kylie Lip Kit

Publicidad
Kylie Lip Kit
Kylie Lip Kit

¿Quién no quiso comprar el Kylie Lip Kit este año? Millones de mujeres buscaron con fervor la colección de labios de la hermana más chica del clan Kardashian-Jenner y con mucha razón. Desde su lanzamiento y hasta la apertura de su primera tienda, los productos se agotaron a los minutos de salir a la venta.

MAC Cosmetics x Selena

MAC x Selena
MAC x Selena

Una de las colecciones más esperadas fue la colaboración de Selena con MAC. La tienda de cosméticos admitió que el día del lanzamiento de la colección, el sitio web llegó a su más alto número de tráfico donde además, los productos se agotaron. Sin duda ha sido una de las colecciones más esperadas de la marca.

Pat McGrath Lust 005 Kit

Pat McGrath Lust 005 Kit
Pat McGrath Lust 005 Kit

Los metálicos fueron una súper tendencia en el 2016, y una que sin duda seguiremos viendo en el 2017. La famosa maquillista, Pat McGrath, lanzó el año pasado su colección Gold 001 que se agotó online en tan solo seis minutos. Este año, con el lanzamiento de Lust 005, la historia se volvió a repetir pero ahora con tonos en plateado, bronze, oro y cobre. La realidad es que todas queremos ojos y labios metálicos, ¿o no?

Urban Decay Vice Lipstick

Urban Decay Vice Lipstick
Urban Decay Vice Lipstick

La actriz Ruby Rose fue la cara del lanzamiento de la firma, cuya colección cuenta con labiales en seis distintos acabados y 100 tonos diferentes. Urban Decay demostró por qué es una de las marcas más populares y codiciadas del mundo de la belleza. Además, ¿cómo encontrar sólo un tono favorito dentro de 100 distintos colores?

Benefit Brow Collection

Benefit Brow Collection
Benefit Brow Collection

Benefit se ha colocado como la marca favorita para cejas y con mucha razón. Después de años de experiencia en el tema, este año la marca lanzó su colección Brow, con productos como Goof Proof Brow Pencil, Ka-Brow!, Brow Zings y Gimme Brow. El lanzamiento de nuevos productos y nuevos colores sin duda colocan a la marca en nuestra lista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad