Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lip Magnet: la nueva línea de liquid lip color de Giorgio Armani

El mundo de los labiales líquidos está logrando un éxito rotundo. Giorgio Armani no se queda atrás y lanza la nueva línea de liquid lip color: Lip Magnet
vie 16 diciembre 2016 09:25 AM
Giorgio Armani Lip Magnet
Giorgio Armani Lip Magnet Giorgio Armani Lip Magnet

Los labiales son un artículo de suma importancia para la mayoría de las mujeres, los hay en distintas presentaciones: lápis, barra, líquido, gel, etc. Estos resaltan la forma de nuestros labios al mismo tiempo que le dan vida a nuestro maquillaje. Muchas marcas reconocidas de maquillaje, han lanzado su línea de liquid lip color para satisfacer a sus clientas. Sin embargo, la firma italiana Giorgio Armani, no se podía quedar atrás, creando así su colección de labiales líquidos: Lip Magnet.

Publicidad

Según la página web de Giorgio Armani Beauty, la línea de Lip Magnet está elaborada con una textura suave y ligera, pigmentación intensa y duración prolongada con un acabado mate cuando se absorbe. Actualmente hay 18 colores disponibles en tonalidades rosadas, rojas y vino: Tangerine, Heat, Hollywood, Four Houdred, Scarlatto, Fil Rouge, Vibrato, Maharajah, Eccentrico, Mania, Glow, Nuda, Second-Skin, Fusion, Garconne, Front-Row, Attitude y Night Viper.

"Lip Magnet es todo esto y mucho más", la marca asegura que es como una segunda piel y, al aplicar una segunda capa del producto, lograrás mayor intensidad de pigmentación gracias a lo que ellos llaman "evaporación gradual". A pesar de su acabado mate, tus labios no se sentirán grasosos, pegajosos ni secos. Este labial dura 8 horas y tus labios se verán totalmente definidos con una sensación agradable.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad